93 Les gustó

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ ()

Renaissance: A Film by Beyoncé

Seguir

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ ()

Renaissance: A Film by Beyoncé

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ acentúa el viaje de RENAISSANCE WORLD TOUR, desde su inicio en la apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte. El RENAISSANCE...

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ acentúa el viaje de RENAISSANCE WORLD TOUR, desde su inicio en la apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte. El RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé creó un santuario para la libertad y la alegría compartida para más de 2,7 millones de fans.

Créditos y reparto

Directores
Beyoncé Knowles
Guión
N/A
Género
Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
150 min
Estreno

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Beyoncé, escritora, directora y productora de su película, deslumbra con un performance cautivador y revela imágenes íntimas detrás de escena. La cinta inmortaliza la energía legendaria de su gira, ofreciendo un renacimiento emocional a los espectadores.

Reseñas de críticos

  • Ross Bonaime Collider
    Renaissance: A Film by Beyoncé es una mirada tremenda a una de las experiencias de conciertos más importantes de los últimos tiempos, así como a lo que motiva a una de las cantantes más emblemáticas de nuestro tiempo. Al hacer esto, Beyoncé una vez más nos muestra sus habilidades subestimadas como directora, que hemos visto en proyectos como Lemonade, Black is King y Homecoming, pero aquí en un nivel completamente diferente. Varias veces a lo largo de Renaissance, Beyoncé habla de cómo hay tantas abejas en esta colmena, y a través de Renaissance: A Film by Beyoncé podemos ver la belleza y el poder que pueden surgir cuando todas trabajan juntas para crear algo tan estupendo.
    Reseña completa
  • Steve Rose The Guardian
    Mientras que la película de Swift reprodujo fielmente la experiencia en vivo, Renaissance nos ofrece tanto el “making of” como la interpretación. Swift nos presenta el cisne que se desliza; Beyoncé también nos muestra las piernas pateando debajo de la línea de flotación. Podría decirse que es un movimiento más valiente: al igual que con su película Homecoming de 2019, esto funciona bien tanto para quitar la fachada de perfección que Beyoncé exuda perpetuamente como para dar contexto a la estrella y la música.
    Reseña completa
  • Jaelani Turner-Williams Rolling Stone
    Más que nada, Renaissance: A Film by Beyoncé exhibe el capítulo de escapismo más fascinante de una artista singular. Esto es lo que queríamos ver desde el principio (...) a lo largo de la película de tres horas se entrelazan destellos de las experiencias de Beyoncé como madre, potencia profesional y cultural.
    Reseña completa
  • Katie Campione Deadline
    La película captura todo el espectáculo y la energía que hacen que la gira mundial Renaissance de Beyoncé parezca legendaria. Renaissance significa renacimiento. A través de su show, Beyoncé dice que espera que los fanáticos se sientan renovados y liberados. Es probable que así también los espectadores abandonen la sala de cine.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ...si la magia puede ser estimulante, ver cómo se hace el truco puede ser un placer aún más profundo. Si Renaissance la película fuera simplemente una grabación del show, sería un placer en sí mismo. Al entrelazar imágenes detrás de escena y entrevistas que revelan de dónde vino Renaissance y cómo llegó aquí, Beyoncé sirve una comida completamente satisfactoria.
    Reseña completa
  • Steven J. Horowitz Variety
    A lo largo de “Renaissance”, como siempre, Beyoncé tiene el control total de su narrativa: esa impresión de perfección no ocurre por sí sola y, a pesar de la intimidad de la película, nunca logramos vislumbrar realmente detrás de la cortina. Es bastante saciante (hay lágrimas, risas y reflexiones) y ofrece bocados de lo que se necesita para ser una de las estrellas más importantes de la música. Es satisfactorio sin ser indulgente, pero, sobre todo, es un monumento al estatus de Beyoncé como una de las figuras más duraderas del pop y a todo lo que se necesita para llegar allí.
    Reseña completa
  • Chris Riemenschneider Star Tribune
    Por supuesto, todo el mundo va a comparar la nueva película de Beyoncé con la otra película del concierto estrenada este otoño por una megaestrella del pop con muchas lentejuelas y con una de las giras más importantes del siglo. Pero olvídate de Taylor Swift. Mejores comparaciones para Renaissance: A Film by Beyoncé podrían ser con Capitana Marvel, Spider-Man, Ant-Man y Guardianes de la Galaxia. Esta es una película de superhéroes en todos los sentidos. Hay disfraces brillantes que mejoran el cuerpo, acrobacias de alto vuelo, acción constante, criaturas robóticas, dispositivos de alta tecnología y un final culminante del héroe montado en la pantalla sobre un caballo resplandeciente. Incluso hay una historia de origen en Renaissance, una bastante buena también.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Renaissance, la película, dura casi tres horas. El ritmo se siente un poco apagado en la última media hora. Algunos desvíos no dan resultado (...) Por otro lado, Renaissance hace muchas cosas bien, incluida la decisión de edición de utilizar una vertiginosa variedad de tomas, capturadas en diferentes ciudades y diferentes disfraces, dentro de uno o dos compases de una canción determinada. La mujer en el centro de todo parece estar cambiando de vestuario a voluntad, con una sacudida de lo que sea que esté temblando en ese momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?