20 Les gustó

Cementerio de Animales: El Origen ()

Pet Sematary: Bloodlines

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

Cementerio de Animales: El Origen ()

Pet Sematary: Bloodlines

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá para siempre unido a Ludlow. Juntos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de...

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá para siempre unido a Ludlow. Juntos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación.

Créditos y reparto

Directores
Lindsey Anderson Beer
Guión
Lindsey Anderson Beer, Jeff Buhler , Stephen King
Género
Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de ideas mitológicas intrigantes, Cementerio de Animales carece de la emoción de su fuente original. La película carece de impacto y profundidad al descuidar el desarrollo de personajes, la creación de atmósfera y la construcción del suspenso.

Reseñas de críticos

  • Randy Myers San Jose Mercury News
    El guión da vueltas en círculos como un perro en una cuerda, e incluso retrocede, como lo hizo “Prey” en la serie “Predator” para una historia de orígenes en el lugar del entierro de mascotas. Nada de eso está desarrollado. Pero el delito más criminal de “Bloodlines” es desperdiciar los talentos de David Duchovny, quien parece absolutamente aburrido aquí como el padre de un veterinario reanimado que regresa, y Pam Grier, a quien se le da poco que hacer como uno de los protectores de la ciudad. Simplemente regresa y lee el libro para llevarte un buen susto.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    El material puede funcionar con los más curiosos y apasionados cuando se trata de todo lo relacionado con “Pet Sematary”, pero rápidamente no llega al misterio, con un breve momento en la historia de Ludlow que lo convierte en una precuela tediosa.
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    La película no da miedo ni es particularmente envolvente porque no tiene tiempo para los personajes, el estado de ánimo, la psicología o el suspenso. Más bien, es una película demasiado ansiosa por llegar a asesinatos elaborados, que deja poco más para atraer el interés del espectador.
    Reseña completa
  • Bob Strauss San Francisco Chronicle
    Por genial que sea el concepto de un cementerio mágico que trae a las queridas mascotas y, más tarde, a personas no tan encantadoras de entre los muertos, este sigue siendo material de película de King de segunda categoría.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Rejects
    Ofrecer una precuela de una de las historias más aterradoras de King, especialmente sin su participación, es una tarea desalentadora. No todos los cuentos sugieren la necesidad de más historia de fondo, y Pet Sematary no necesita absolutamente ninguna. Sin embargo, por sus propios méritos, Pet Sematary: Bloodlines es un pequeño escalofriante bien interpretado y bien filmado, completo con ritmos sangrientos y temas inquietantes que casi aterrizan. Aún así, para citar al propio Jud Crandall, para cualquiera en Paramount que pueda estar escuchando, tal vez sea hora de simplemente "mantenerse alejado de Ludlow".
    Reseña completa
  • Dan Scully ScullyVision
    Se siente simultáneamente sobrecargado y truncado, siempre con tanta prisa por pasar al siguiente desarrollo de la trama que apenas tiene espacio para respirar y no logra precuela exitosamente, bueno, nada.
    Reseña completa
  • Molly Henery The Blogging Banshee
    Pet Sematary: Bloodlines amplía un mito familiar, brindándole una actualización cultural muy necesaria, allanando el camino para nuevos personajes interesantes, generaciones de horrores sobrenaturales y mucha sangre.
    Reseña completa
  • Steven Prokopy Third Coast Review
    Henry Thomas y Samantha Mathis están presentes como los padres de Jud, pero ni siquiera eso justifica la existencia cuestionable de esta precuela. Hay un par de buenas ideas aquí, pero todas parecen escasas. Básicamente, estamos rozando la superficie de algo prometedor, pero nunca profundizamos lo suficiente como para descubrir qué es exactamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A pesar de que la película de Pet Sematary lanzada en 2019 fue mala, tuvo suficiente éxito en taquilla para darle luz verde a esta precuela. Lo que está bien claro es que los realizadores decidieron distanciarse de la novela en la película anterior porque nunca tuvieron intenciones de aferrarse a la novela, sino hacer una reimaginacion desechando el lore original y creando uno nuevo. Pet Sematary: Bloodlines es una película que al menos sirve como una mínima mejora, pero en vez de ser una precuela bastante interesante, se vuelve otra oportunidad desperdiciada. Además, esta precuela y su predecesora son solo el comienzo de una franquicia que busca explorar la mitología de Pet Sematary por medio de este nuevo lore sin tomar tanto la novela en cuenta, lo cual puede tener sus pros y sus contras. Sin duda se trata de una reimaginacion que terminara dividiendo a los fans de la novela. Mi calificación final para esta película es un 5/10.