79 Les gustó

Dark Star ()

Seguir

Dark Star ()

En los lejanos confines del espacio, una pequeña tripulación, después de 20 años en misión solitaria, encuentran cosas que comienzan a ir hilarantemente mal.

Créditos y reparto

Directores
John Carpenter
Guión
John Carpenter , Dan O'Bannon
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Una sátira cómica de 2001, Dark Star puede no ser la comedia de ciencia-ficción más consistente, pero su representación de la excentricidad es una adición bienvenida al género.

Reseñas de críticos

  • Sean Axmaker Parallax View
    ...Una oscuramente humorosa declaración de que, al final, el aburrimiento y la pereza humana terminan arruinando los altos ideales y la tecnología.
    Reseña completa
  • Adam Smith Empire Magazine
    Nos quitamos el sombrero ante un joven y socarrón John Carpenter, cuyahistoria de tedio espacial, aliens, humor negro como el humo y demás se mantienen mejor que los últimos quince años del director.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CtzrCstr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21269\/21269_64x64.jpg","nickname":"CtzrCstr","user_name":"C\u00e9sar Augusto","user_link":"\/usuario\/CtzrCstr","posts":911,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65108\/65108_349x86.jpg?8493","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising