95 Les gustó

Cómplices del Engaño ()

Hitman

Seguir

Cómplices del Engaño ()

Hitman

Gary Johnson (Glen Powell) es el agente encubierto más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal, cero errores, siempre un profesional. Esto cambiará cuando rompa el protocolo para ayudar a una atractiva y desesperada mujer que intenta huir de su novio maltratador. Para esta misión Gary se convertirá en uno de sus falsos personajes y...

Gary Johnson (Glen Powell) es el agente encubierto más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal, cero errores, siempre un profesional. Esto cambiará cuando rompa el protocolo para ayudar a una atractiva y desesperada mujer que intenta huir de su novio maltratador. Para esta misión Gary se convertirá en uno de sus falsos personajes y tendrá que decidir entre seguir con la misión o enamorarse sabiendo el peligro que los dos correrían.

Créditos y reparto

Directores
Richard Linklater
Guión
Skip Hollandsworth , Richard Linklater , Glen Powell
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Cómplices del Engaño es un triunfo cinematográfico donde dirección, escritura y elenco se fusionan brillantemente. Richard Linklater y Glen Powell ofrecen un guion divertido y entretenido, respaldado por una ejecución técnica impecable y actuaciones destacadas.

Reseñas de críticos

  • Oli Welsh Polygon
    Powell y Arjona forman una pareja poderosamente sexy y encantadora, y Powell y Linklater encuentran formas inteligentes de enredar el romance latente de los personajes en una red cada vez más estrecha de compromiso, peligro y engaño sin caer en los clichés de las películas policiales que la película está falsificando.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico Roger Ebert
    Al igual que la capacidad de su protagonista para cambiar básicamente de identidad según la situación, es una película que sabe lo que necesitan sus clientes, pasando de la comedia al romance, del thriller a un estudio filosófico de la capacidad humana para cambiar. Es una de las películas más inteligentes en años, una película que recuerda todo, desde el cine negro clásico hasta la suave entrega de "Out of Sight" de Steven Soderbergh en su voluntad de ser condenadamente sexy y moralmente compleja al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Alex Harrison Screen Rant
    Linklater tiene esa capacidad de hacer pensar a su audiencia sin hacernos sentir como si nos estuvieran empujando o provocando, y Powell, como coguionista y presencia en pantalla, demuestra ser el avatar perfecto para esa sensibilidad. Disfruta de Cómplices del Engaño, como sea que lo veas: ya no todos los días las películas nos entretienen de esta manera con este nivel de ejecución.
    Reseña completa
  • Zach Lewis Slant Magazine
    Muchas de las películas de Linklater están unidas por su celebración de lo pretencioso en su significado etimológico de "jugar a fingir". Con Cómplices del Engaño, él y Powell van más allá al demostrar que actuar no es sólo entretenimiento o arte: también es una parte fundamental de nuestras vidas.
    Reseña completa
  • Anna McKibbin Paste Magazine
    Con actuaciones tan encantadoras de la vieja escuela, Cómplices del Engaño elimina las capas del género para revelar algo vivo y encantador en su animación con mucho cuerpo.
    Reseña completa
  • José Rey Bendito Spoiler
    Cómplices del Engaño es una historia muy graciosa. Conversaciones, chistes y situaciones actuales que funcionan en la audiencia en todo momento. Linklater, sin caer en una retórica más cruda como la puede tener Sean Baker (un gran director a la hora de mostrar el lado B de Estados Unidos), logra contar exactamente lo que quiere. Un gran ejemplo de un mismo estilo, pero contado a través de distintos retos.
    Reseña completa
  • Marc Sacristán García El Séptimo Arte
    Al final, Linklater consigue una comedia divertida al mismo tiempo que conversa con el espectador sobre Estados Unidos (en esta ocasión sobre su forma de ver el asesinato) a través de unos personajes carismáticos. Un buen y sólido entretenimiento que, algunas veces, se pasa de rosca, aunque sea por el bien de la comedia.
    Reseña completa
  • Blai Morell Fotogramas
    ...el director de 'Boyhood' invita a la carcajada sin renunciar al encanto e incluso a pasear por el filo del abismo sin miedo al ridículo con un superlativo film que va mutando, cambiando de máscara al igual que su protagonista (...) Bajo la aparente ligereza del conjunto, subyace ese disfrute nietzscheano de una vida al límite o esa reflexión sobre la identidad. Y todo con la complicidad de un Glen Powell con toneladas de carisma consiguiendo que nos creamos que un guapérrimo como él pueda encarnar a un panoli 'nerd' de pelo lacio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1987,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3679","status":true}