
Corey Hawkins
Inspirada en el enigmático capítulo "El Diario del Capitán" de la icónica novela "Drácula" de Bram Stoker (1897), Drácula: Mar de Sangre nos transporta a bordo de la misteriosa embarcación rusa Demeter. Contratada para llevar una carga secreta de veinticuatro cajas sin marcar desde Carpatia a Londres, la travesía se convierte en un escalofriante viaje hacia... Seguir leyendo
Inspirada en el enigmático capítulo "El Diario del Capitán" de la icónica novela "Drácula" de Bram Stoker (1897), Drácula: Mar de Sangre nos transporta a bordo de la misteriosa embarcación rusa Demeter. Contratada para llevar una carga secreta de veinticuatro cajas sin marcar desde Carpatia a Londres, la travesía se convierte en un escalofriante viaje hacia lo desconocido. A medida que las olas del océano chocan contra el casco, la tripulación se ve acosada por fenómenos inquietantes y una presencia siniestra que emerge cada noche. La angustia aumenta mientras luchan por sobrevivir a un terror que desafía la comprensión humana. Con la mirada fija en el horizonte, el barco finalmente se acerca a Whitby, pero la escena es desoladora: la Demeter está abandonada, un barco fantasma sin rastro de su tripulación. La película desentraña los misteriosos sucesos de esta travesía, tejiendo un relato oscuro y lleno de suspense que lleva a la audiencia al borde de sus asientos.
Consenso de Críticos: Aunque cuenta con destellos de brillantez esparcidos en su narrativa, Drácula: Mar de Sangre se pierde en su lentitud y similitud con otros filmes de terror, oscilando entre lo espeluznante y lo predecible.
Eliminar calificación
Resulta interesante como te adentra al mundo del horror y lo enigmático. Tiene momentos de suspenso, no es predecible y considero que es innovador la propuesta de terror. La disfruté de principio a fin, y eso que no soy fan de las películas de vampiros y esta película si me enganchó.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?