68 Les gustó

Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica ()

Batman: The Doom That Came to Gotham

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica ()

Batman: The Doom That Came to Gotham

Bruce Wayne se encuentra con el Pingüino en el Ártico y descubre que un culto oscuro planea la destrucción de Ciudad Gótica. Ahora, debe regresar a casa y ponerse el traje de Batman para proteger la ciudad.

Créditos y reparto

Directores
Sam Liu
Guión
Mike Mignola
Género
Animación, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min
Clasificación
Edad 13+ (Violencia)
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta animación de DC destaca en todos los sentidos. Una adaptación magistral del clásico, con cambios sutiles que encajan perfectamente. Fascinante de principio a fin, combina una historia apasionante, terror cautivador y un escenario de época único.

Reseñas de críticos

  • Christopher Gallardo The Hollywood Handle
    Al final, Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica tiene el potencial de transformar su material de origen, pero juega a lo seguro en lo que podría haber sido una versión interesante de los mitos del Caballero de la Noche. Con DC Studios enfocándose en Tomorrowverse (y otros proyectos animados), honestamente parece que esta película solo está aquí para saciar el hambre de algo nuevo.
    Reseña completa
  • George Clark The Streamr
    Al no explorar su concepto interesante de una manera emocionante y mantener una animación bastante estándar, la película es solo otra adición al universo que inevitablemente será barrida debajo de la alfombra. Tal vez mis expectativas eran demasiado elevadas debido al tema oscuro.
    Reseña completa
  • Max Byrne Dark Knight News
    Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica es una animación de DC de primer nivel. Una gran adaptación de un texto clásico, se abre camino a través de sutiles cambios en la trama que funcionan muy bien. Estrictamente para adultos, es una película en la que los fanáticos maduros de DC encontrarán mucho para invertir y es sin duda un punto alto en el catálogo animado de DC.
    Reseña completa
  • Phil Live For Film
    Me impresionó mucho Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica. Va a algunos lugares oscuros y retorcidos. Me atrapó todo el tiempo y disfruté cada momento. Como es una historia de Elseworlds, nunca estás seguro de quién llegará hasta el final.
    Reseña completa
  • Tiffany Babb The Popverse
    Al final del día, Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica simplemente no tiene suficiente historia para extenderse a una hora y media de película. Uno podría imaginar una película animada efectiva de 10 a 20 minutos que requiere tiempo y esfuerzo para realmente inclinarse hacia el estilo y la estética que podrían hacer que esta historia sea interesante.
    Reseña completa
  • Bill "Jett" Ramey Batman On Film
    Sentí un poco de la vibra de Batman: La Serie Animada. Todos los personajes se veían geniales, y la acción y el ritmo eran fluidos.
    Reseña completa
  • Ryan Gomez OTTplay
    Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica es fascinante de principio a fin, gracias a su apasionante historia, la exploración del género de terror y el escenario de época único.
    Reseña completa
  • Matt Dennis Critical Popcorn
    Una visión profunda y nihilista del mundo de DC Comics, Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica es un intento encomiable de hacer una película de Batman de terror directo, que en última instancia entretiene a pesar de sus diversas deficiencias. La combinación de los personajes de HP Lovecraft y Gotham City es una buena idea, y aunque la ejecución no logra por completo los sustos que se propone crear, proporciona una historia interesante y oscura que los fanáticos de Batman disfrutarán.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?