• LEER +
    VIDEO

    Extraña Forma de Vida | Clip oficial

    Clip oficial en inglés de Extraña Forma de Vida, corto de 2023 dirigido por Pedro Almodóvar. Sinopsis: Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad. En el elenco podemos encontrar a Pedro Pascal y Ethan Hawke.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Strange Way of Life: Ethan Hawke admite que se sintió extasiado junto a Pedro Pascal

    El chileno se robó el corazón del mundo y también el de Hawke, quien afirma estar encantado por su colega.

    0 Comentarios

  • 'Extraña forma de vida', de Pedro Almodóvar, ya tiene calificación de la crítica

    El director español estrena en Méxio su nuevo cortometraje protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal como un par de ex amantes del Viejo Oeste

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Extraña forma de vida | Tráiler oficial

    Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad. Escrita y dirigida por Pedro Almodovar y protagonizada por Pedro Pascal e Ethan Hawke.

    0 Comentarios