• LEER +
    NOTICIA

    Jane Fonda asegura que Jean-Luc Godard no era una buena persona y Robert Redford siempre está molesto

    Jane Fonda entregó la Palma de Oro en Cannes y compartió sus opiniones sin filtros sobre ambos realizadores.

    2 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuando Ellas Quieren Más | Promocional subtitulado

    Promocional subtitulado de Cuando Ellas Quieren Más, película de 2023 dirigida por Bill Holderman. Sinopsis: La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida. En el elenco podemos encontrar a Candice Bergen, Jane Fonda, Diane Keaton y Mary Steenburgen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuando Ellas Quieren Más | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado de Cuando Ellas Quieren Más, película de 2023 dirigida por Bill Holderman. Sinopsis: La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida. En el elenco podemos encontrar a Candice Bergen, Jane Fonda, Diane Keaton y Mary Steenburgen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cuando ellas quieren más | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Book Club: The Next Chapter.

    "Sigue el nuevo viaje de cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron". Cinta dirigida por Bill Holderman.

    0 Comentarios