70 Les gustó

Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman ()

Ruby Gillman, Teenage Kraken

Seguir

Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman ()

Ruby Gillman, Teenage Kraken

La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene...

La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Créditos y reparto

Directores
Kirk DeMicco, Faryn Pearl
Guión
Pam Brady, Kirk DeMicco
Productores
Kelly Cooney
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 6+ (Acción, humor grosero y elementos temáticos)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta pieza animada deslumbra con su genuino ingenio. Personajes encantadores, humor excéntrico y animación hermosa se entrelazan en un viaje entretenido que explora los miedos y la confusión propios de la adolescencia.

Reseñas de críticos

  • Ellen E. Jones The Guardian
    Es poco probable que los espectadores más jóvenes aprecien el simbolismo de la historia, pero aun así absorberán los valores ambientales de tolerancia y autoexpresión auténtica de la Generación Z. La anatomía de Kraken difiere de la humana en algunos aspectos, pero esta es una película con el corazón, al menos, en el lugar correcto.
    Reseña completa
  • Neil Smith Total Film
    Las imágenes vívidas son estándar en el mercado de la animación por computadora, pero este es un ejemplo del género que puede presumir de un ingenio genuino.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Collider
    Los personajes son consistentemente encantadores, el humor lo suficientemente tonto y la animación a menudo hermosa, aunque el camino estándar que toma le impide explorar completamente el potencial que acecha justo debajo de la superficie. Cuando todo estalla hacia el final es cuando la película está en su mejor momento.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    Si bien no es una historia completamente nueva, es una película linda, frecuentemente divertida y muy simpática.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Es una pena que la trama se deje llevar tanto por la lucha por el poder sobrenatural, ya que la película algo acelerada es mucho más atractiva cuando se enfoca en Ruby, quien es una adición atractiva a la familia DreamWorks Animation.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Paste Magazine
    La animación de los personajes y las actuaciones de voz vivaces no pueden salirse de las fórmulas y los restos de la historia de segunda mano que Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman toma para armar su trama intermitente. (...) La propia Ruby es más un diseño atractivo y una idea comprensiva que un personaje completamente formado.
    Reseña completa
  • Daniel Silva The Cinema Files
    Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman es una película decente. No es ni genial ni mala. A sus hijos probablemente les gustará, pero es la oferta más débil de Dreamworks en algunos años, a pesar de que tiene mucho potencial.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Aunque las actuaciones de voz en off y algunas dinámicas de relación de personajes son útiles, Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman se ahoga en animación plana, opciones de trama cuestionables y demasiadas ideas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cuando esta película se anunció, se esperaba algo que aplastara a La Sirenita (2023), pero el resultado en realidad no es el esperado. Ruby Gillman, Teenage Kraken es algo entretenida para disfrutar en familia, pero es una película muy simple y olvidable. Eso hace que todos los que endiosaron esta película, sin haberla visto primero y usándola para burlarse de Disney, no sean otra cosa más que unos descerebrados ingenuos que solo perdieron el tiempo actuando como niños. La realidad es que esta película no merecía ser un éxito porque es inferior a La Sirenita (2023) y todo aquel que diga lo contrario carece de verdadero conocimiento cinematográfico. Mi calificación final para esta película es un 6/10.

  • mbkillersnake

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"mbkillersnake","user_name":"","user_link":"\/usuario\/mbkillersnake","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una pelicula buena, a mi hija le gusto un poco, no fue el boom que esperaba pero tiene una trama entretenida y hasta un plot twist. Si esta mas enfocada a los niños que las peliculas qe ultimamente lanzan, pero como siempre levemente afectada por las nuevas ideologías pero nombrarlas ya es perder el tiempo. Esta fuertemente afectada por la competencia ya que apenas en mi país esta siendo exibida contra las grandes peliculas que estrenaron este mes.

  • Anonim018

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Anonim018","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Anonim018","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es pesima, osea la animacion y diseño muy bn pero hasta ahi, me decepciono completamente.

  • De_La_Vega

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"De_La_Vega","user_name":"","user_link":"\/usuario\/De_La_Vega","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película Ruby Gillman teenage Kraken o Krakens y Sirenas:Conoce A Los Gillman

    No digo es que buena ni mala es solo entretenida para un público juvenil o para pasarla en familia, los personajes son atractivos a la vista tanto como la protagonista como la villana y etc, la trama no hay tanto que decir es demasiado predecible los chistes que se dice en la película son algunos tontos pero fuera de ello la paleta de colores y la contextura de Ruby Gillman teenage Kraken son llamativos realmente tuve unas expectativas altas ah esta película, pero ni eso

  • JorgeAbraham

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"JorgeAbraham","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JorgeAbraham","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising