8 Les gustó

Hitman: Agente 47 ()

Hitman: Agent 47

Seguir

Hitman: Agente 47 ()

Hitman: Agent 47

“Agente 47“: se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatuado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organización. secreta. Para ello, forma equipo...

“Agente 47“: se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatuado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organización. secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Créditos y reparto

Directores
Aleksander Bach
Guión
Michael Finch , Kyle Ward , Skip Woods
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 2.6M

Tomatómetro

8 Les gustó

Consenso de Críticos: Hitman: Agente 47 fracasa en superar la barra baja impuesta por su predecesora, dejando de lado acción y emoción digna de un thriller de espías y sustituyéndola con secuencias de acción vacías y publicidad descarada.

Reseñas de críticos

  • Hugo Juarez Chilango.com
    Un buen intento de refrescar la cartelera y de llevar los videojuegos al cine de una forma efectiva.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Aleksander Bach está más preocupado por satisfacer la pupila del espectador mediante explosiones abrumadoras, secuencias frenéticas a bordo de lujosos automóviles e impresionantes coreografías de acrobacias y combates, dejando que el potencial temático y dramático se desvanezca.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    La historia comienza como homenaje al videojuego y termina siendo una mera excusa ridícula e incomprensible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":47,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una película maravillosa no se porque los críticos la vapuliaron tanto, no me sorprende que a las mayorías de las películas sobre vídeo-juego a los críticos profesionales no les agrada! Los que mas me llama la atención de ella es las escenas de acción tan bien logradas, No abusan tanto como otros directores de la clasificación R, La recomiendo mucho, si quieres divertirse y te gusta mucho la acción esta película es para ti.