Goya ()

Seguir

Goya ()

César y Mateo son dos hermanos que viven al día, sus planes de pasar un gran día de diversiones se ven frustrados por la enfermedad de Goya, la perrita de su vecino ausente que vive en el semi-abandono. Con la ayuda de Camila, una vecina, inician un viaje para poder rescatar a Goya de su suerte. - Goya es producida por las siguientes Casas Productoras:...

César y Mateo son dos hermanos que viven al día, sus planes de pasar un gran día de diversiones se ven frustrados por la enfermedad de Goya, la perrita de su vecino ausente que vive en el semi-abandono. Con la ayuda de Camila, una vecina, inician un viaje para poder rescatar a Goya de su suerte. - Goya es producida por las siguientes Casas Productoras: Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño, Departamento de Imagen y Sonido, Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, Instituto Mexicano de Cinematografía.

Créditos y reparto

Directores
Pablo Orta
Guión
Pablo Orta
Productores
Laura Ramirez, Angélica Sotelo
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
87 min.

Reseñas de críticos

  • Alfredo Naime La Jornada
    Cinta bien lograda, flexible en su tono, de buen desarrollo de personajes, que augura una carrera promisoria al director Orta. Además, desmiente la conseja esa de “no filmes ni con niños ni con perros”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising