75 Les gustó

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - To the Swordsmith Village ()

Seguir

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - To the Swordsmith Village ()

El fenónemo de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del arco de la Villa de los Herreros con un corte especial. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos...

El fenónemo de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del arco de la Villa de los Herreros con un corte especial. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente.

Créditos y reparto

Directores
Haruo Sotozaki
Guión
Koyoharu Gotouge
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
110 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Maestro Ciego (YouTube)
    La película tiene un muy mal montaje. No entiendo qué les pasa a los japoneses con querer rescatar tanto para partir todo y querer sacar más dinero...
    Reseña completa
  • N/A Let's B Reel con Brad (YouTube)
    Esta es una película que vale la pena ver en la pantalla grande, los fans que han estado esperando un tiempo para ver esto, seguro la pasarán muy bien el cine
    Reseña completa
  • Ray Laguna Animaciones para Adultos
    La estética, a pesar de ser enteramente comercial, es tan sugerente que no pasa nada si, en la parte del largometraje tradicionalmente reservada al clímax, lo que se vea sea el inicio de un nuevo arco, esto es, una trama mínima en la que apenas si hay acción.
    Reseña completa
  • Ridge Harripersad Backlot Magazine
    La película ofrece una mirada maravillosa a Swordsmith Village, junto con más escenas que involucran a Tanjiro, Nezuko y Love Hashira, Mitsuri Kanroji.
    Reseña completa
  • Kennedy Unthank Plugged In
    Si esperabas otra entrega épica a lo Mugen Train , probablemente te decepcionará mucho esta historia. No es realmente una película, es tanto un resumen como una vista previa de acceso anticipado.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    ...es una hazaña de animación que se beneficia del sonido y el tamaño del cine. Sin mencionar que el primer episodio de presenta una maravilla de animación para abrir.
    Reseña completa
  • Casey Chong Fiction Horizon
    El filme simplemente abofeteó estos dos episodios anteriores y dio por terminado el día. Todo sin siquiera considerar editarlos para que estos episodios se vean perfectamente integrados, lo que fluiría mejor.
    Reseña completa
  • N/A Geekzilla
    Con una duración aproximada de una hora, podemos compartir que Ufotable sigue siendo fiel a una animación libre de censura, apegado al contenido del manga.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • dagalandia

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"dagalandia","user_name":"","user_link":"\/usuario\/dagalandia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una hora repitiendo el final de la ultima temporada y dos capitulos de introduccion de la nueva temporada no se puede considerara "PELICULA" he incluso persona se retiraron de la sala de cine cansados de ver una repetidera de la repeticion

Advertising