Noticias

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | ¿Cuándo y dónde se estrena la 4ta. temporada en México?

Tras el fenómeno de la película de Demon Slayer, los seguidores del anime de los pilares se han mantenido a la expectativa acerca del estreno de la última temporada de los pilares.

El pasado 22 de febrero, se presentó en exclusiva y por tiempo limitado en salas de cine, la película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares - 77%, con la cual los fanáticos del anime tuvieron la posibilidad de disfrutar el desenlace de la tercera temporada y disfrutar anticipadamente primer episodio de la cuarta entrega en un mismo paquete.

Te sugerimos leer: Demon Slayer: Este es el manga que inspiró el exitoso anime de los pilares

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares presentó el episodio número 11 del Arco de la Aldea de los Herreros y mostró la conclusión de la batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu. La segunda parte de la cinta fue el capítulo número 1 da la cuarta temporada, el cual introdujo al Arco del Entrenamiento de los Pilares.

La última entrega de Demon Slayer: Swordsmith Village, deslumbró a los espectadores con secuencias de combate exquisitamente animadas, acompañadas de revelaciones cruciales sobre los protagonistas que prometen un impacto duradero en los episodios venideros.

La cinta funcionó para aumentar las expectativas de los seguidores de Demon Slayer, además, logró convertirse en un éxito en taquilla a nivel mundial y los críticos reconocieron el filme con críticas muy favorables. Ahora, el estreno de la cuarta temporada está cada vez más cerca, esto es todo lo que sabemos al respecto.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿Cuál será la trama de la cuarta temporada de Demon Slayer?

La cuarta temporada de Demon Slayer se centrará en el arco de entrenamiento de Hashira, el cual sigue el viaje de Tanjiro y su entrenamiento para alcanzar el estatus de Hashira.

Durante este periodo, Tanjiro tendrá la oportunidad de recibir formación de parte de los Hashira más poderosos, entre ellos, figuras destacadas como el Hashira de la Piedra y Gyomei Himejima, quienes han estado en segundo plano hasta ahora.

Este enfoque permitirá una exploración más profunda de los personajes, proporcionando a los seguidores una visión más completa de sus personalidades en comparación con la reunión original de los Hashira.

Se espera que este arco presente momentos llenos de acción y situaciones más convincentes en comparación a las temporadas anteriores.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada cuatro de Demon Slayer?

La duración de la próxima temporada dependerá de la extensión planeada para el arco de entrenamiento de Hashira.

Si se opta por adaptar únicamente este arco, la temporada podría resultar relativamente breve, ya que en el manga solo se desarrollan 9 capítulos.

No te pierdas: Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

En contraste, el arco de la tercera temporada, Swordsmith Village, con una duración de 11 episodios, abarcó 27 capítulos en el manga, lo que implicó aproximadamente la adaptación de 2 capítulos por episodio.

Considerando esta comparación, es posible que la temporada 4 de Demon Slayer conste de 4 o 5 episodios si se sigue el mismo patrón, o bien podría extenderse más allá de este arco específico.

Hasta ahora, la serie ha optado por lanzar arcos completos en lugar de dividirlos en temporadas, pero podría ser necesario reconsiderar esta estrategia para la próxima entrega. Sin embargo no existe un número de episodios confirmado de manera oficial.

¿La cuarta temporada de Demon Slayer será el final de la serie?

Demon Slayer presenta un total de 11 arcos, que se despliegan a lo largo de 23 volúmenes. El arco de entrenamiento Hashira es el décimo en la historia. Aunque no hay confirmación oficial, parece poco probable que la próxima temporada marque el final del programa.

Es posible el arco final se reserve para una entrega independiente. El siguiente bloque narrativo es el del Castillo del Infinito, con 46 capítulos, lo que sugiere que necesitará una temporada completa para su adaptación televisiva.

¿Qué personajes aparecerán en la cuarta temporada de Demon Slayer?

La próxima entrega de Demon Slayer estará dirigido hacia los Hashira. Figuras como Gyomei Himejima, el poderoso Hashira de Piedra, junto con Obanai Iguro, el astuto Hashira Serpiente, y Sanemi Shinazugawa, el decidido Hashira del Viento, aún tienen un papel crucial por desempeñar en la trama.

No obstante, el entrenamiento de Tanjiro no se limitará a los Hashira menos destacados; también veremos el regreso de favoritos de los fans como Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito de la temporada 3, así como Tengen Uzui de la temporada 2, quienes desempeñarán un papel importante en la formación del joven guerrero. Además, la trama seguirá la trayectoria de Zenitsu e Inosuke, quienes, separados de Tanjiro durante la misión anterior, tendrán sus propias experiencias y retos por enfrentar.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿Quién dirigirá la cuarta temporada de Demon Slayer?

El renombrado director Haruo Sotozaki, reconocido por su destacada labor en las temporadas anteriores de Demon Slayer, ha confirmado su regreso para liderar la cuarta entrega de la serie.

¿Qué estudio de animación se encarga de la cuarta temporada de Demon Slayer?

El estudio de animación Ufotable ha sido nuevamente seleccionado para llevar a cabo la producción de la cuarta temporada de Demon Slayer. Asimismo, Akira Matsushima retomará su papel como diseñador de personajes y director principal. de animación, asegurando una continuidad creativa y visual en la nueva temporada.

¿Cuáles son los orígenes de Demon Slayer?

El manga de Demon Slayer, creado por el mangaka japonés, Koyoharu Gotouge , hizo su debut en las páginas de Weekly Shonen Jump en 2016 y concluyó en 2020. Este manga fue adaptado al anime que también se convirtió en un fenómeno global.

La trama sigue la historia de Tanjiro Kamado, quien, tras perder a su familia y ver a su hermana transformada en un demonio, se convierte en un cazador de estos seres. Demon Slayer ha sido ampliamente elogiada por su acción vibrante, personajes cautivadores y estilo artístico único. Además, ha obtenido un gran éxito comercial, con más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

El anime de Demon Slayer debutó en abril de 2019, cautivando a audiencias de todo el mundo. La primera temporada establece el viaje de Tanjiro y la tragedia que lo impulsa a embarcarse en su camino como cazador de demonios.

¿Cuándo y dónde se estrenará la temporada 4 Demon Slayer?

La cuarta temporada será lanzada el domingo 12 de mayo en la plataforma de Crunchyroll. Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre la disponibilidad de la temporada en otras plataformas de streaming, pero seguiremos manteniéndote informado con nuevas noticias sobre Demon Slayer.

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de la cuarta temporada.

Continúa leyendo: RESEÑA: Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba | Descubre el mundo de los asesinos de demonios a través de un shonen lleno de acción

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising