55 Les gustó

Emancipation ()

Seguir

Disponible en

Apple TV+

Emancipation ()

Inspirada en la conmovedora historia real de un hombre dispuesto a cualquier cosa por su familia, y por la libertad. Cuando Peter, un hombre esclavizado, arriesga su vida por escapar y regresar con su familia, se embarca en una peligrosa travesía de amor y resiliencia. Estreno exclusivo de Apple TV+.

Créditos y reparto

Directores
Antoine Fuqua
Guión
Bill Collage
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 12min
Clasificación
Edad 18+ (Imágenes perturbadoras, violencia racial fuerte, lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Apple TV+

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la fotografía y la producción son arrebatadoras, la historia difícilmente engancha debido a los numerosos lugares comunes que toca. Smith queda a la deriva en un libreto que apenas desarrolla a su personaje.

Reseñas de críticos

  • N/A News Es Euro
    Emancipation no es una película en blanco y negro, aunque lo parezca a primera vista. Los colores están tan desaturados que casi todo parece blanco y negro. Dependiendo de la iluminación, siempre hay ligeros toques de color: aquí unas briznas de hierba verdosas, allá una llama naranja. Pero donde los pocos momentos de color en películas como “La lista de Schindler” o “La ciudad del pecado” se usaron muy conscientemente para enfatizar ciertas cosas...
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ... Fuqua tiene talento para el encuadre, el movimiento de cámara y el plano secuencia, pero todo deriva luego en panorámicas, abusos de drones y una excesiva solemnidad que se remata con los inevitables carteles finales que nos informan -como si ya no lo supiéramos- de la importancia de los eventos que aquí se han reconstruido.
    Reseña completa
  • Juan Pairet Iglesias El Septimo Arte
    ...es una lujosa producción relativamente estándar y convencional pero a la vez relativamente feroz y contundente que funciona incluso muy bien dentro de lo que podríamos llamar un entorno seguro. Tal vez algo hinchada, pero con un oficio incorruptible e incuestionable que mantiene las pasiones en su sitio.
    Reseña completa
  • James Mottram South China Mornings Post
    Bellamente filmada en un tono casi monocromático, el drama contundente de Antoine Fuqua muestra a Smith en uno de sus mejores papeles.
    Reseña completa
  • Christopher Lloyd Film Yap
    Desde una perspectiva técnica, “Emancipation” es una maravilla. Está filmada por maestros de las imágenes en movimiento y los valores de producción son excelentes, hasta los puños deshilachados de los abrigos de los hombres y los efectos de maquillaje...
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    El director nos acosa con un bombardeo completo de cómo la esclavitud fue una experiencia deshumanizante, ya que nos da demasiadas tomas insoportables de la esclavitud que se repiten innecesariamente después de exponer su punto.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness The Scotsman
    ...un drama de esclavos mucho más convencional con sabor a película B del taquillero director Antoine Fuqua...
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    Desafortunadamente, cuando la película llega a las partes que podrían habernos deslumbrado, "Emancipation" ya perdió a la audiencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JENNIFER1984

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"JENNIFER1984","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JENNIFER1984","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    esta pelicula es mui bonita

  • LoMioEs

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/389592\/389592_64x64.jpg","nickname":"LoMioEs","user_name":"Octavio Perez","user_link":"\/usuario\/LoMioEs","posts":1,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta película se enfoca en la ignorancia durante la esclavitud y la importancia de darla a conocer. Los esclavos ignoraban que ya eran libres y lo que sucedía a pocos kilométros de ellos. Y el resto del mundo ignoraba los horrores de la esclavitud. Emancipación es la historia de la fotografía que hizo visible esto alrededor del mundo. Lo que generó apoyo a la causa de Abraham Lincoln.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1525","status":true}

Advertising