100 Les gustó

Soy Tu Fan: La Película ()

Seguir

Disponible en

Star Plus

Soy Tu Fan: La Película ()

En el año 2012, Charly abandona a Nicolás minutos antes de casarse y se muda de país. Nicolás, con el corazón roto, le escribe una carta donde le augura una vida infeliz y en completa soledad. Diez años después, el destino vuelve a juntarlos en la boda de Rocío (la mejor amiga de Charly) y Diego (su hermano).

Créditos y reparto

Directores
Mariana Chenillo
Guión
Dolores Fonzi, Constanza Novick, Laura Paredes
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
100 min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años, el contenido puede tener: violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)
Plataforma
Star Plus

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Todo lo que los fans esperan como continuación de la historia. El elenco consigue revivir la pasión y traer de vuelta lo que hizo tan encantadora a la serie y los personajes.

Reseñas de críticos

  • Irving Torres Yllán CineNT
    “Soy Tu Fan, la película” es todo lo que los seguidores de la serie desean y esperan, está hecha para incendiar las emociones de aquellos desean saber cómo continúa la historia de Nico y Charlie, que sin duda se volverán a identificar con muchas de las situaciones se retratan...
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    ...es admirable lo que estos genios han hecho con esta historia tan tierna, tan humana, tan real (...) volver a ver a esos personajes, hoy, es como volver a ver a muchos muy buenos amigos amigos.
    Reseña completa
  • Susana Guzmán De la O Cine Premiere
    ... los personajes vuelven a conectar con nosotros por mantener la esencia que nos cautivó de la serie y colocarnos en situaciones que vivimos hoy: bodas fallidas, divorcios, primeras experiencias como padres, maestrías, reconexiones con antiguas amistades.
    Reseña completa
  • Antema Unplugged News
    ...resulta ser un proyecto hecho para fans, que revive los viejos momentos tan memorables del show, mostrando la misma fórmula, los mismos conflictos, pero un poco evolucionados y que de alguna manera todo sigue funcionando y manteniendo su frescura.
    Reseña completa
  • Loretta Chantiri Código Espagueti
    ...hay diálogos y personajes que lo hacen bastante bien, la historia es breve, pero tiene ritmo así que no se vuelve pesada y la escenografía en la playa y a consecuencia la fotografía que llega a ser muy bonita, aportan muchísimo al disfrute visual de cualquier espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Linda

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Linda","user_name":"Bell Bellamy","user_link":"\/usuario\/Linda","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La película está entretenida y nos devuelve a los personajes que amamos hace diez años. Sin embargo parece un capítulo más, no se resuelve nada. Hay unas partes medio sacadas de la manga y diálogos flojos con los personajes segundos… Charly y Nico no evolucionan… Esperemos que la tercera temporada sorprenda más.

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • rojaimes

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"rojaimes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rojaimes","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7460","status":true}

Advertising