64 Les gustó

The Rewrite ()

Seguir

The Rewrite ()

Hubo un tiempo que Keith Michaels (Grant), era un exitoso guionista ganador de premios, pero el divorcio y una serie de películas sin éxito, lo han dejado con deudas y páginas en blanco. Cuando su agente le encuentra un trabajo como profesor invitado de guionismo, en una universidad de Nueva York, Keith se ve en la necesidad de no poder rechazar el trabajo. Al...

Hubo un tiempo que Keith Michaels (Grant), era un exitoso guionista ganador de premios, pero el divorcio y una serie de películas sin éxito, lo han dejado con deudas y páginas en blanco. Cuando su agente le encuentra un trabajo como profesor invitado de guionismo, en una universidad de Nueva York, Keith se ve en la necesidad de no poder rechazar el trabajo. Al comienzo, espera dar el más mínimo esfuerzo en sus clases, para poder enfocarse en su siguiente guión, pero sorprendentemente Keith, se encuentra enfocado en la vida de sus estudiantes, incluyendo a Holly (Tomei), una madre soltera en búsqueda de encontrar un nuevo capítulo en su vida.

Créditos y reparto

Directores
Marc Lawrence
Guión
Marc Lawrence
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: El trama de “The Rewrite” está animado considerablemente por su agradable elenco, que suman una comedia que gira hábilmente en los encantos de Hugh Grant y sus co-estrellas.

Reseñas de críticos

  • Lou Lumenick New York Post
    "The Rewrite" de Lawrence pudo haber usado un guión, y su dirección es dispareja, pero todavía es gratificante ver a Grant dar su encanto rodeandose de viejos profesionales.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Keith es presentado desde un principio como un egocéntrico, una figura moralmente caprichosa qye los encantos de Grant tienen que trabajar horas extras para mantener la atención de la audiencia con su narrativa del gran pez fuera del agua.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising