86 Les gustó

Bros: más que amigos ()

Bros

Seguir

Bros: más que amigos ()

Bros

Dos hombres con problemas de compromiso intentan una relación.

Créditos y reparto

Directores
Nicholas Stoller
Guión
Billy Eichner, Nicholas Stoller
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Clasificación
Edad 18+ (Contenido sexual, consumo de drogas moderado, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Accesible y con mucho corazón. La química de sus dos protagonistas genera suficientes risas y momentos románticos para enganchar con el público mientras que el libreto se adhiere con apenas la suficiente originalidad a las convenciones del género.

Reseñas de críticos

  • Cortland Jacoby Punch Drunk Critics
    Bros es una comedia romántica convencional realmente accesible y genuinamente divertida. Se podría argumentar que algunos momentos están menos destinados a los homosexuales y más a las parejas heterosexuales, pero en general, Eichner y Stoller han creado una comedia encantadora de la que deberían enorgullecerse.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ...una comedia romántica lo suficientemente decente que se beneficia sustancialmente de los esfuerzos atractivos y completamente encantadores de sus dos protagonistas, con Eichner y Macfarlane entregando un trabajo de primer nivel que suaviza de manera efectiva los diversos baches y pausas de la narrativa.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    Bros no es perfecto. Es una comedia romántica, después de todo. Sin embargo, esta hilarante mezcla de humor y corazón es un momento fundamental en la historia de la comedia.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    Es genial ver una comedia romántica convencional con un giro poco convencional. Es ingeniosa y perspicaz, tiene personajes afables y dos protagonistas con una gran química y un momento cómico aún mejor.
    Reseña completa
  • Ben Kendrick Screen Rant
    Bros no necesariamente abre nuevos caminos en su fórmula, siguiendo una serie relativamente sencilla de avances y retrocesos para la relación de Bobby y Aaron. Aún así, la plantilla de comedia romántica funciona como una subversión, que es una elección intencional aquí, ya que el equipo de redacción ofrece una exploración intransigente y al mismo tiempo encantadora de las relaciones homosexuales.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Cheat Sheet
    Bros tiene mucho peso sobre sus hombros por lo que representa. Se dobla un poco bajo esa presión, pero es útil como una comedia romántica entretenida que genera sentimentalismo y muchas risas obscenas.
    Reseña completa
  • N/A Sonic Cinema
    Las comedias románticas generalmente presentan un comportamiento verdaderamente loco por parte de los personajes, lo cual es una de las principales razones por las que "Bros" tiene tanto éxito. Eichner ofrece un arco genuino para estos personajes que se siente como algo que realmente ocurriría en la realidad en lugar de solo apuntar a la tontería de la comedia situacional.
    Reseña completa
  • Ben Cahlamer The Cineman Files
    Bros juega como un cuento de hadas y uno muy bueno. Las risas son genuinas, al igual que las experiencias (...) Eichner y Macfarlane interpretan estos personajes y sus vivencias con mucha naturalidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":85,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising