Artículos

Bros: más que amigos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Con un giro poco convencional al típico romance hollywoodense, una escritura ingeniosa y dos protagonistas con una gran química, Bros se posiciona como un nuevo clásico de las comedias románticas.

Una de las quejas más comunes entre la comunidad LGBTIQ+ es que en el cine pocas veces se les representa de una forma que no sea melodramática o trágica, y las contadas ocasiones que no es así se les relega a ser un alivio cómico secundario que solamente acompaña al o la protagonista en turno. Es así que llega finalmente a salas nacionales Bros: más que amigos - 86%, una película que marca un hito en la historia retratando el romance gay desde un frente de comedia romántica hecha por personas pertenecientes a la comunidad, ofreciendo una cálida ventana a los enredos del amor entre dos hombres que le temen al compromiso. Desde su estreno anticipado en el Toronto International Film Festival (TIFF) de este año, la cinta fue recibida con una oleada de críticas positivas que elogiaban a la pieza por su enternecedora historia, sólidas actuaciones y una representación que satiriza inteligentemente los estereotipos.

Te invitamos a leer: Películas y series inclusivas que son amadas por todos

El filme, dirigido y escrita por Nicholas Stoller (¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex? - 85%) en colaboración con el comediante Billy Eichner, sigue la historia de Bobby, un presentador de pódcast neurótico que acumula una cita tras otra en Tinder, incapaz de comprometerse con nadie. Un día, conoce a Aaron, un abogado que también tiene aversión al compromiso. La relación naciente será, no obstante, complicada. En el elenco podemos encontrar a Eichner, Luke Macfarlane, Brock Ciarlelli, Guillermo Díaz, Monica Raymund, Bowen Yang y Ts Madison.

A continuación, te platicaremos a detalle que cosas se están diciendo de este conjunto a nivel internacional y por qué se le está catalogando como una pieza de gran importancia para la comunidad LGBTIQ+.

De acuerdo con las reseñas, Bros es descrita como frecuentemente divertida pero también bastante conmovedora, sexy e innegablemente encantadora, encabezada por la química palpable entre Billy Eichner y Luke Macfarlane. Se dice que gran parte de su éxito se debe a que la película ofrece una visión interesante del mundo de las citas gay, examinado en su mayoría con un gran sentido del humor, pero también brindando un comentario oportuno de respeto y tolerancia. La escritura también se las arregla para hacer malabares con todos sus temas y elentos, creando una narrativa tan dulce y como conmovedora que reconoce la historia desafiante y a menudo oculta de las personas queer en la sociedad estadounidense. Aunque los expertos sugieren que el filme no siempre puede abrir nuevos caminos para el género de las comedias románticas, no niegan que es una de las producciones más divertidas de los últimos años y ofrece instantes más que suficientes para dejar su huella como un momento cultural.

Para los críticos, esta mezcla de humor y corazón tiene su target bien definido pero es una historia accesible y universal que tiene el potencial de llegar a una audiencia más amplia. Además, se puede leer que todos los actores y actrices de la película, desde Eihchner y Macfarlane hasta los papeles secundarios están muy bien casteados, todos se divierten mucho en la pantalla y, lo que es más importante, el público puede sentirlo palpablemente. Entre sus defectos, los periodistas comentan que la película evoca con demasiada frecuencia los tropos más gastados del género, llegando a encarnar la misma convencionalidad de las películas que señala y se ríe de. Por otra parte, se dice que algunos momentos en el intermedio llegan a pecar de autoindulgentes y falsamente progresivos, pero no llegan a alterar demasiado el resultado final.

Finalmente, Bros: más que amigos - 86% es indiscutiblemente un nuevo clásico de las comedias románticas. Con un giro poco convencional al típico romance hollywoodense, personajes encantadores, una escritura consciente e ingeniosa, dos protagonistas con una gran química y bromas de alto kilometraje, esta película reconforta y roba carcajadas por igual.

A continuación, presentamos una compilación de críticas y reseñas de Bros: más que amigos - 86%:

También lee: Yo Soy Simón | top de críticas, reseñas y calificaciones

Pete Hammond de Deadline:

Bros es la película más divertida del año y una de las más conmovedoras (...) Los chistes y las interminables referencias a la cultura pop vienen a un ritmo fácil de seguir, presentados por un elenco estelar que sabe cómo hacerlo.

Tim Grierson de Screen Daily:

Una comedia romántica ganadora sobre dos hombres cuyos problemas de intimidad emocional pueden poner en peligro lo bueno que tienen, Bros es con frecuencia divertida pero también bastante conmovedora, encabezada por la química explosiva entre el coguionista Billy Eichner y Luke Macfarlane.

Benjamin Lee de The Guardian:

Es grande e inteligente de una manera que tan pocas películas de esta escala son en estos días: un placer ser guiado a través de los movimientos fáciles de una comedia romántica por personas que saben lo que están haciendo...

Ross Bonaime de Collider:

Bros no solo es la primera comedia romántica con un elenco principalmente LGBTQ+ presentado por un estudio importante, sino que también se une inmediatamente a las filas de las grandes comedias románticas: una película romántica hilarante, sexy e innegablemente encantadora de principio a fin.

Caryn James de BBC:

El truco para que una comedia funcione es jugar conscientemente con el género mientras se dirige hacia ese final feliz predecible pero satisfactorio. La muy divertida 'Bros' logra eso inclinándose completamente en territorio meta y centrándose en el ingenio mordaz de su estrella y coguionista, Billy Eichner.

Chris Bumbray de JoBlo.com:

La película ofrece una visión interesante del mundo de las citas gay, que en su mayoría se extraen por el humor, pero también brindan un poco de comentario astuto. La química de Eichner y Macfarlane fundamenta la película de la misma manera que lo hace cualquier comedia romántica con un buen elenco, y los dos funcionan bien.

Glenn Sumi de NOW Toronto:

Aunque la conclusión de la película no es muy sorprendente, sigue las reglas del género. La diferencia está en su punto de vista. Eichner y compañía. han creado un clásico de la comedia que es tan simpático y convencional como sugiere su título, pero también profundamente subversivo.

René Sánchez de Cine sin fronteras:

...Bros es una comedia consciente y segura de sí misma que inyecta frescura gracias al mordaz e irreverente humor de Eichner. Si bien, el elemento romántico de la cinta queda a deber, ésta sabe reivindicar sus desaciertos con las fantásticas actuaciones de su reparto, un guion repleto de hilarantes frases y un inesperado toque emotivo...

Emily Maskell de We love cinema:

...es una comedia romántica gay autoindulgente y falsamente progresiva (...) la cinta está obsesionada con su propia comercialización en lugar del mérito del trabajo en sí mismo, que finalmente llega a encarnar la misma convencionalidad indiscutible que las películas distintivas que señala y se ríe de.

Danielle Measor de We Talk Film:

Una gran comedia, un romance sorprendentemente dulce y una poderosa historia de fondo sobre la apertura de un museo de historia LGBTQ+, es realmente un paquete encantador. Si bien esta película celebra ser de la comunidad para la comunidad, hay mucho aquí para que disfruten todos los públicos. Más que risas, Bros tiene mucho corazón.

No te vayas sin leer: Las mejores parejas LGBT en el cine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising