89 Les gustó

Jujutsu Kaisen 0 ()

Jujutsu Kaisen 0: The Movie

Seguir

Jujutsu Kaisen 0 ()

Jujutsu Kaisen 0: The Movie

Rika, amiga de la infancia de Yuuta Okkotsu, murió en un accidente automovilístico. Su espíritu permanece con él, más ya no es la dulce niña que él conocía. Se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente.

Créditos y reparto

Directores
Seong-Hu Park
Guión
Gege Akutami
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
105 min
Clasificación
Edad 13+ (Referencias sugestivas moderadas, lenguaje inapropiado, imágenes sangrientas, material temático, contenido violento.)

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Julia Roth Geek Girl Authority
    ...es una visita obligada para todos los fanáticos de la serie y para aquellos que buscan sumergirse en ella. No es necesario tener un gran conocimiento de la franquicia para disfrutar de la película. De hecho, puede servir como una buena introducción a lo que uno podría esperar encontrar dentro de ella.
    Reseña completa
  • Enzo Rueda Spoiler - Bolavip
    Jujutsu Kaisen 0 es la película ideal que buscan ver los fanáticos de este animé por contar con los ingredientes necesarios que solo harán que quieran ver más de la franquicia. Además, se trata de un espacio reservado para quienes busquen adentrarse en el género, ya que estamos ante uno de los mejores shonen que se han visto en la última década.
    Reseña completa
  • Gustavo Pineda Cine PREMIERE
    Con un apartado visual que hace lucir la inventiva iconografía de horror surgida de la mente de Gege Akutami, un entramado de sólidas secuencias de acción y una historia que nunca pierde de vista su motor emocional, la película Jujutsu Kaisen 0 es una cita obligada para los fanáticos de la franquicia y consigue, a su vez, capturar los atractivos primarios de la saga para conquistar a la audiencia general.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...la cinta es buena y llenará las expectativas de los fans de este anime, además de los fanáticos en general que gusten de ver animación en el cine, no sólo por no obligarte a conocer la historia para entenderle, sino por sus buenas secuencias de peleas y lo armonioso de todos los elementos para traer una película entretenida y de calidad a los cines.
    Reseña completa
  • Alejandro Mendoza CIO Noticias
    La fotografía, animaciones y escenas de acción son increíbles, pues sabemos que Japón esta muy avanzado en cuanto a tecnología se refiere. La historia es muy interesante y te mantiene al borde de tu asiento...
    Reseña completa
  • N/A Geek Del Cine (YouTube)
    ...es un espectáculo visual que aumenta cada vez más y más su acción, brindando momentos emocionantes con cada uno de sus personajes...
    Reseña completa
  • Josu Cantu No Tan Geek (YouTube)
    ...aunque tiene problemas en su edición, al final es una muy buena película de anime, justifica su existencia y no te hace pensar que solo la hicieron por dinero, verdaderamente tiene una historia que contar.
    Reseña completa
  • Rodrigo Cortes Tierra Gamer
    Jujutsu Kaisen 0 es un producto cumplidor, entretenido y disfrutable. Calma esa sed por la carencia de una segunda temporada del anime, el problema es que nos va a dejar con ganas de ver más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising