50 Les gustó

Sin escape ()

Follow Me

Seguir

Sin escape ()

Follow Me

Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará...

Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia.

Créditos y reparto

Directores
Will Wernick
Guión
Will Wernick
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    Sin escape es una cinta palomera que cumple con entretener al espectador con una historia sencilla, llena de clichés y lugares comunes, pero bien utilizados y encausados para contar una historia que si bien no es novedosa sí cumple con 88 minutos de thriller, sobresaltos y angustia.
    Reseña completa
  • Dante Yurei 10mo Círculo
    Cuenta con algo de buen gore y un giro inesperado al final, pero los pobres personajes son suficientes para opacar cualquier intento de sobresalir.
    Reseña completa
  • Staff El Último Crítico
    Sin duda una idea atractiva, pero realizada de una manera que no funciona en ningún momento.
    Reseña completa
  • Eduardo Velazquez La Opinión de Maharky
    Obviamente, esta no es una obra maestra del horror, ni tampoco se encarga de descubrir una nueva formula para tener a la gente al filo del asiento o tiene actuaciones increíbles, sin embargo, 'Sin escape' tiene un objetivo bastante bien definido, mantener la tensión para el final y eso es algo que logra hacer de buena manera.
    Reseña completa
  • Martin Cid Martin Cid Magazine
    Pasa de ser una película prometedora a una mediocre en un santiamén, claudicando ante el susto lo que el guion debería haber… bueno, que mucho guion no había y se trataba de llevar dignamente una historia ya contada.
    Reseña completa
  • Daniel Farriol No Es Cine Todo Lo Que Reluce
    ...se vuelve rutinaria y, sobre todo, previsible (lo que debilita mucho la intriga), aunque no deja de ser un producto palomitero eficazmente entretenido hasta llegar a su abrupto final.
    Reseña completa
  • Liz Whittemore Reel News Daily
    ...si bien toca algunas notas familiares, sigue siendo un festival de gore práctico y sólidamente actuado para los fanáticos del género.
    Reseña completa
  • Megan Nerds and Beyond
    Puede que no te deje con pesadillas y manteniendo las luces encendidas por la noche, pero tiene giros que no esperabas, un final impactante y un elenco que logra diferentes rangos de emociones. Es una película que te mantendrá al borde de tu asiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising