51 Les gustó

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi ()

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Seguir

13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi ()

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

Un embajador americano es asesinado durante un ataque a instalaciones de Estados Unidos en Libia, mientras un equipo de seguridad intenta mantener el orden en medio del caos.

Créditos y reparto

Directores
Michael Bay
Guión
Chuck Hogan , Mitchell Zuckoff
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
144 min
Estreno

Tomatómetro

51 Les gustó

Consenso de Críticos: 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi es un esfuerzo del director Michael Bay por hacer algo más maduro y reservado, sin embargo, es uno que falla en hacerle justicia a la historia en la que está basado.

Reseñas de críticos

  • Erick Gallardo Cine 140
    Un filme carente de acción, de sensibilidad, de interés y su principal adversario es el mismo director quien se empeña en hacer aburrido algo que posiblemente saldría mejor librado en otras manos…
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    La cinta sufre de personajes mal desarrollados, al grado de que no sabes bien quién es quién y no logras una conexión con ninguno.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Bien porque el director Michael Bay le quita el glamour tradicional a la guerra, mal que el argumento no permite ser más crítico con la posición de Estados Unidos en el mundo y su intervencionismo.
    Reseña completa
  • Cuauhtemoc Ruelas Tijuaneo
    No se puede negar que tiene numerosas fallas, pero el hábil elenco, los majestuosos escenarios, y las dinámicas escenas de batalla contribuyen a que 13 Horas: Los Soldados secretos de Bengasi sea una competente obra que se puede recomendar.
    Reseña completa
  • Cesar Cortez Cinencuentro
    13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi bien puede convertirse en uno de los mejores filmes de Michael Bay.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan Cine Premiere
    Lejos de un análisis reflexivo, es una interminable balacera que únicamente cumple con la tarea de congratular una postura política.
    Reseña completa
  • Jonathan Sanchez Cinema Movil
    13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi queda como una opción recomendable sólo para quienes gusten de las explosiones en exceso a la Michael Bay.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Como siempre. Típico de Michael Bay. Excelentes escenas de acción pero con unos personajes tan mal planteados que ya al final de la película dices POR FIN YA SE TERMINO. Una narrativa tan esforzada y poco elaborada.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    De las mejores Películas de Michael Bay en años, muestra una historia de soldados pero con el toque de acción, destrucción y rostros con sudor que tanto nos gusta de sus películas

  • horacio123py

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"horacio123py","user_name":"Thomas Strange","user_link":"\/usuario\/horacio123py","posts":74,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    13 Horas es un poco confusa pero sin duda Bay no hace un desastres como las ultimas películas de Transformers. Intensa y con mucha acción, se logra crear una película entretenida y sumamente violenta...lo importante es que Bay no hizo una película mala pero tampoco muy buena.

  • EtceteraMedia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82254\/82254_64x64.jpg","nickname":"EtceteraMedia","user_name":"Eduardo y Daniel Taylor","user_link":"\/usuario\/EtceteraMedia","posts":2,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    No todo es acción y product placement en el repertorio de Michael Bay. En su nuevo filme 13 Hours estelarizada por John Krasinski —único rostro conocido del reparto— nos nos encontramos acompañando a un grupo de contratistas con la misión de proteger a un centro de operaciones clandestinas de la CIA en Benghazi, Libia. Pronto, como sucedió en la vida real, nos enfrentamos ante un ataque inminente por parte de los rebeldes Libios.

    La historia, así como la secuencia y ritmo del filme, son una escalación extraordinaria de tensión que demuestra que lo que vimos en The Rock (1996), Armageddon (1998) e incluso, quizá el mejor ejemplo, Bad Boys (1995) no son simplemente destellos de un época del pasado donde Michael Bay era sinónimo de buenas producciones de acción. Bay logra hacer que todo se centre en los personajes, sus miedos y deseos de regresar a casa con vida, el patriotismo —siempre presente en su repertorio— y sobre todo en la tensión de tal situación.

  • paulina

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"paulina","user_name":"","user_link":"\/usuario\/paulina","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy mala

  • Dogstep

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Dogstep","user_name":"Cani Nonuncasolo","user_link":"\/usuario\/Dogstep","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6622","status":true}

Advertising