Noticias

Actor de American Gods quiere ser Wolverine

Pablo Schreiber quiere ser el próximo Wolverine

Ahora que el actor australiano Hugh Jackman se retiró tras 17 años de personificar a Logan/Wolverine, la franquicia de X-Men tiene que buscar a un nuevo actor. Pero al parecer, no tendrá mucho problema para encontrar al sustituto del protagonista de Logan - 93%, pues los mismos actores se postulan para el papel y habrá de dónde elegir. El actor de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi - 51% y de la nueva serie de Starz, American Gods - 95%; Pablo Schreiber, ya se apuntó para ser Wolverine.

También te puede interesar: American Gods obtiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Ante el final de la primera temporada de American Gods, Schreiber comentó en una entrevista para Comicbook.com que no le molestaría interpretar a un superhéroe en un futuro cercano, mencionando que amaría interpretar específicamente a dos de ellos. Como bien dijimos, Pablo quiere ser Wolverine, sólo que quiere interpretarlo cuando este personaje de Marvel crecía en la década de los ochenta.

Yo era un gran fan que crecía con Wolverine y Daredevil. Son mis personajes favoritos y saltaría inmediatamente a la oportunidad de interpretar a cualquiera de los dos superhéroes. Y tú sabes, creo que Hugh [Jackman] terminó con Wolverine, así que tal vez es tiempo de un reboot. Tal vez es tiempo de un nuevo Wolverine.

Como dato curioso, el protagonista de Chuck - 81% y la serie Ray Donovan, Liev Schreiber (hermano de Pablo Schreiber), interpretó al hermano de Wolverine, Victor Creed/Sabretooth, en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%. En la misma entrevista, a Pablo se le cuestionó si le gustaría participar en una película donde él y su hermano aparezcan como Wolverine y Sabretooth, respectivamente:

Tal vez podamos hacer un reboot de Sabretooth. No creo que él [Liev Schrieber] estaría de acuerdo en interpretar a Sabretooth al lado de mí interpretando a Wolverine.

Logan Noir ya está disponible en la pantalla chica

Por otro lado, la versión noir de Logan, ya está disponible exclusivamente para iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic, Playstation y Xbox. La cinta dirigida por James Mangold se estrenó el pasado mes de marzo consiguiendo US$604 millones en la taquilla mundial y ha sido la película mejor reseñada de todas las que componen la saga X-Men.

No te pierdas: Logan: El ocaso de los dioses

-----------------------------

También te recomendamos: Logan: lo que no sabías de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos