58 Les gustó

Bodas de Plomo ()

Shotgun Wedding

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Bodas de Plomo ()

Shotgun Wedding

La extravagante boda de destino de una pareja es secuestrada por delincuentes. En el proceso de salvar a sus familias, redescubren por qué se enamoraron en primer lugar. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Jason Moore
Guión
Mark Hammer
Género
Acción y Aventura, Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 16+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

58 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Eleni Thomas Dexerto
    Si bien fusionar tonos y géneros puede ser una receta para el éxito cuando se trata de comedias románticas de la era moderna, el intento de Shotgun Wedding de combinar las convenciones típicas del género con la acción resulta más bien un desastre. La película no es lo suficientemente encantadora para ser un romance y la comedia fracasa mientras que la acción está mal construida.
    Reseña completa
  • N/A Spling Movies
    Aprovechando su divertida química coprotagonista y su refrescante concepto de reinvención de bodas, esta comedia romántica de acción equivale a una diversión curiosamente violenta y bastante liviana.
    Reseña completa
  • Selina Sonderman The Upcoming
    ...no hay magnetismo de ningún tipo entre López y su coprotagonista Josh Duhamel, y ambos parecen llamar entregar su diálogo con el menor esfuerzo posible.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Sí, es una película tonta, pero lo suficientemente divertida como para que quieras quedarte con ella hasta los créditos.
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    Ciertamente, nunca se confundirá con cine elevado, pero el valor de entretenimiento de Shotgun Wedding está asegurado (...) la acción es divertida, casi todos los chistes llegan con una sonrisa o una risa genuina, y aparte de un par de bits de CGI dudoso durante el clímax, se ve muy bien. No sé qué más querría la gente de una película llamada Shotgun Wedding, pero espero que sea algo como esto.
    Reseña completa
  • Vince Mancini Uproxx
    Rara vez hay chistes bien construidos o acción bien concebida (...) Este tipo de películas realmente no funcionaron con Tom Cruise y Cameron Diaz, ni funcionó con Angelina Jolie y Johnny Depp, o con Amy Schumer y Goldie Hawn, entonces, ¿por qué funcionaría con Jennifer Lopez y Josh Duhamel?
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    Lo único malo de “Shotgun Wedding” es que no es buena. Aparte de eso, es una experiencia agradable. En realidad, para ser justos, tiene un elemento que es genuinamente de primer nivel: secuencias de acción cómicas a gran escala (...) En cuanto a López y Duhamel, están bien juntos en la medida en que lo permite el ridículo diálogo.
    Reseña completa
  • N/A City A.M
    Es un desastre tonal, pero a menudo es demasiado tonta para ser odiado por completo. López sabe cómo ser una protagonista romántica y, si bien esto está a un millón de millas de su punto culminante en Hustlers, su carisma en la pantalla funciona bastante bien cuando se combina con Duhamel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mausan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mausan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mausan","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama no es tan mala considerando el género de la película, pero no hay química entre los protagonistas, no convencen. Las secuencias de acción son bastante malas. Considero que pidieron hacer más si tenían como estelar a JLo, que cabe mencionar que no es su mejor actuación. Es palomera para un fin de semana que no tengas nada mejor que hacer.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Divertida y liviana, como todo el repertorio de películas de Jennifer López. Nada nuevo por aquí. Puedes notar como Jennifer López se divierte mucho en su interpretación durante toda la película, lo cual al final es lo importante. En Shotgun wedding pasas un rato de entretenimiento asegurado y solamente eso.

  • Wis

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Wis","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Wis","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es súper buena y Jennifer López se merece una nominación por su gran desempeño en toda su carrera

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3328","status":true}

Advertising