Ghosted | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La cinta es un despropósito total, realmente ChatGPT podría haber desarrollado una historia mucho más atractiva que el producto de Apple TV+

La comedia romántica es un género bastante popular. La trama de estas cintas tienen una estructura muy similar, de fórmula. Los puntos determinantes son sencillos: la historia tiene a una pareja en el centro, dos desconocidos o un par de amigos de toda la vida que por un evento fortuito del destino se ven obligados a transformar o cuestionar su relación, todo se pone en jaque y termina por nacer una nueva relación acompañada de momentos bastante risibles y entretenidos.

A él no le Gustas Tanto - 40%, Loco Y Estúpido Amor - 78%, Yo Antes de Ti - 58%, 10 Cosas que Odio de Ti - 61%, Ni Idea - 81%, La Novia de mi Mejor Amigo, Día de los Enamorados - 18%, Amigos con beneficios - 69%, (500) Días Con Ella - 86%, Viviendo con mi Ex y un largo etcétera. Pese a que no todas las cintas tienen los mismos finales exactos cada una de ellas comparten similitudes muy definidas. En años más recientes este género ha desaparecido o ha sufrido cambios respecto a la época que se vive, como por ejemplo el El Stand de los Besos - 32%, Bodas de Plomo - 58%, Cásate conmigo - 65%, A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, After: Aquí Empieza Todo - 0% o Ni en Sueños - 86%. ¿Qué agrega al género Ghosted - 27%?

Todo comienza cuando Cole (Chris Evans) se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero pronto descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan decidir si hay o no una segunda cita, Cole y Sadie se verán arrastrados en una aventura sin fronteras para intentar salvar el mundo.

La crítica señala que Ghosted es un despropósito total, realmente ChatGPT podría haber desarrollado una historia mucho más atractiva que el producto de Apple TV+. La cinta tiene diálogos carentes de sentido y nula química entre sus protagonistas que dan pena ajena. Según las reseñas, no hay una sola situación convincente que incentive al espectador a terminar de ver el filme. A pesar de contar con una idea atractiva la mediocre ejecución termina por volver frustrante la experiencia de la audiencia.

Las críticas también mencionan que los cameos no tienen una ejecución atractiva. Si bien es una comedia romántica que evidencia que los escritores conocen bastante bien la estructura no se termina por entender por qué las conversaciones se sienten a medias.

Les compartimos las reseñas de Ghosted - 27%:

No te olvides de revisar: Ballerina: Keanu Reeves elogia a Ana de Armas en el spin-off de John Wick

Staff, de Orange Leader:

"Ghosted" es una de esas películas que es buena, pero no excelente. La acción es entretenida, pero nunca verdaderamente emocionante. El romance es agradable, pero no tanto como para que aumente tu ritmo cardíaco.

Staff, de TL;DR Movie Reviews and Analysis:

...si bien hay potencial en la idea que tenemos aquí, nada parece sostenerse, lo que se vuelve bastante frustrante (...) en el mejor de los casos, es una película inofensiva. Se sentía como un guión predecible en las peores formas, que podría haber sido algo mejor con un poco más de trabajo en la preproducción.

Nick Schager, de Tech Daily Beast:

Sin un solo elemento o intercambio convincente, este fiasco juega como un ejercicio torpe que provoca reacciones molestas: gemidos por sus horribles frases, exclamaciones por sus estúpidos giros en la trama y ojos en blanco por su terrible CGI y cameos desesperados. Se siente como si una inteligencia artificial lo hubiera escrito, y el hecho de que no lo haya hecho es aún más condenatorio para aquellos que la hicieron.

Brian Eggert, de Deep Focus Review:

Ghosted es el tipo de producto vacío de Hollywood que te hace preguntarte si los guionistas ya están usando inteligencia artificial para escribir sus guiones. La película es un asunto tan predecible y tonto; la única explicación razonable para el resultado es que una computadora trató de aproximarse a los patrones del habla humana y fracasó miserablemente. La película empareja a Ana de Armas y Chris Evans una vez más, un dúo ganador en pantalla, sin duda. Pero la química en pantalla requiere más de dos protagonistas atractivos para funcionar, y el cuarteto de guionistas no les ha dado a sus estrellas nada interesante que hacer o decir.

Bhuvanesh Chandar, de The Hindu:

Chat GPT podría haber escrito una trama más interesante que Ghosted, otro juego de acción insoportablemente aburrido con mucha opulencia: grandes estrellas, cameos llamativos, escenarios hermosos y un valor de producción increíble, lo suficiente como para sofocarte y hacerte mirar más allá de la novedad que falta. Pero todo es bastante terrible. Los diálogos no se sienten orgánicos, y dos plantas compartirían una mejor química que Evans y Ana en estas escenas.

Mark Dujsik, de Mark Review Movies:

Aquí hay otra comedia de acción que se basa principalmente en el talento y el encanto de sus protagonistas. Es una plantilla que los guionistas de Ghosted conocen demasiado bien, quizás, porque la trama y los chistes a menudo se sienten como si estuvieran escritos a medias, esperando que el elenco llene los espacios en blanco. El problema importante, sin embargo, es que la mitad de la poderosa pareja de estrellas de esta película está mal interpretada (Evans). Es difícil que uno de los chistes de la película funcione cuando el blanco del chiste no es consciente de ese papel, se niega a serlo o se le ha dicho que lo ignore por completo.

Ian Sandwell, de Digital Spy:

Ghosted se encuentra con un par de secuencias genuinamente divertidas. Pero la trama y las secuencias de acción, ambientadas en gran medida con poca luz para enmascarar algunos efectos dudosos, son tan genéricas que los buenos momentos solo sirven para resaltar lo que podría haber sido. Tal como está, la película termina siendo un desperdicio de los talentos de Chris Evans y Ana de Armas...

Alex Maidy, de JoBlo.com:

Ghosted empaqueta mucho en dos horas, algunas de las cuales funcionan y otras se quedan un poco cortas, pero nunca deja de hacer que las cosas se muevan a un ritmo vertiginoso. Con villanos sólidos, buena acción y algunos cameos clásicos, la película es un momento decente en el cine.

Kate Sánchez, de But why tho?

¿Es algo innovador? Por supuesto que no, pero eso no significa que no sea un momento muy divertido. Entretenida, errática y realmente hilarante, Ghosted prospera porque todos los involucrados creen en la película que están haciendo en todo su absurdo. En parte thriller de espías y comedia romántica, Ghosted no es perfecta, pero sus protagonistas pasan un buen rato.

Jonathan Vargas, de Loud and Clear:

Las comedias románticas de acción han sido un elemento básico durante décadas: permitir que tres géneros que son todos complementarios se mezclen hace que estas películas sean ligeras y entretenidas. Si crees que Ghosted parece un momento divertido para ti, es probable que obtengas exactamente lo que querías: una trama tonta, protagonistas carismáticos y mucha acción.

Antes de que te vayas: Chris Evans habla sobre la posibilidad de regresar como Capitán América en Marvel Studios