98 Les gustó

Toro Salvaje ()

Raging Bull

Seguir

Toro Salvaje ()

Raging Bull

Un emocional y autodestructivo viaje por la vida de un boxeador, como la violencia y el temperamento que lo orilla a entrar al cuadrilátero, le destruye la vida fuera de él.

Créditos y reparto

Directores
Martin Scorsese
Guión
Jake LaMotta , Joseph Carter , Peter Savage , Paul Schrader , Mardik Martin
Género
Clásico, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Podría decirse que es la mejor película de Martin Scorsese y Robert De Niro, Toro Salvaje es constantemente dolorosa de ver, pero es una abrasadora y poderosa obra sobre un héroe antipático.

Reseñas de críticos

  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    ... es una de las mejores películas de los años 80, pero no está exenta de defectos.
    Reseña completa
  • Chris Laverty Heckler Spray
    ... es una experiencia justificablemente digna y ciertamente una que no debes perderte en la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Matthew Connolly Slant Magazine
    Scorsese narra las peleas públicas y los demonios privados de Jake LaMotta con agudeza.
    Reseña completa
  • R.L. Shaffer IGN DVD
    La impresión es dura, nítida y finamente texturizada, restaurando la película a su gloria cinematográfica original. La profundidad y los detalles son maravillosos.
    Reseña completa
  • Kathleen Carroll New York Daily News
    ... en última instancia, tiene un efecto adormecedor en el cerebro como si la cabeza de uno fuera golpeada por los llamados puños "infantiles" de La Motta.
    Reseña completa
  • Jason Best Movie Talk
    ... muestra a De Niro llevando su compromiso con el método de actuar al límite.
    Reseña completa
  • Gary Arnold Washington Post
    La ignorancia y la violencia que hacen que la película... sea tan repelente están asociadas con una noción mística de masculinidad en bruto.
    Reseña completa
  • Robert Hatch The Nation
    La película está en blanco y negro (excepto por un breve y llamativo pasaje de películas caseras). Su textura es a menudo tan granulada como su tema, pero siempre bellamente modulada en tonos de gris.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5474","status":true}

    Toro Salvaje es visceral, cruda, fuerte y sincera, como una buena pelea de Boxeo, con un Robert De Niro en su máximo esplendor, junto a un Joe Pesci y a una Cathy Moriarty fascinantes, Scorsese balancea una dirección trepidante, con un guion sin filtros, una fotografía reluciente y una edición desesperante e incesante como en una pelea de boxeo.

    Es otra película fantástica del Italoamericano y otra película mas que pasara a la historia del cine, demostrando que el buen Marty es un maestro del cine Norteamericano.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6198","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising