53 Les gustó

The Tender Bar ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

The Tender Bar ()

Adaptación de las memorias de J.R. Moehringer que relata los años de adolescencia del escritor creciendo en Long Island en busca de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío. Película exclusiva de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
George Clooney
Guión
J.R. Moehringer, William Monahan
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, contenido sexual.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: Una historia sumamente predecible que se ve atormentada por el sentimentalismo barato. Los actores hacen lo posible por crear genuina emoción, pero no pueden resanar lo pobre del libreto.

Reseñas de críticos

  • N/A DarksLady.com
    Si la historia fuera más allá del entretenimiento, me gustaría mucho más la película. Desafortunadamente, The Tender Bar me deja con una confusión de “una historia sobre otro chico blanco”.
    Reseña completa
  • Julian Lytle idobi
    The Tender Bar es un maravilloso drama tranquilo sobre crecer y encontrar tu propósito. Está hecho con cuidado, buena dirección y buenas interpretaciones.
    Reseña completa
  • Sara Michelle Fetters Moviefreak
    Cinta agradable, está bien y todo, pero en este caso, no estoy seguro de que agradable sea lo suficientemente bueno como para justificar una recomendación. Desearía que Clooney y Monahan hubieran aportado más a la producción que solo una vibra generalmente relajada que se niega a desafiar y hace todo lo posible para no ofender.
    Reseña completa
  • Rafer Guzmán Newsday
    Una advertencia para los fans de Long Island, "The Tender Bar" fue filmada en Boston, y se nota. Sin embargo, en general, es difícil resistirse a esta película afectuosa. Es una carta de amor de un hombre a la ciudad natal que lo convirtió en quien es.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    Tal como están las cosas, "The Tender Bar" avanza pero nunca llega a ser más profundo que una pequeña charla con un cantinero. ffleck, por su parte, tiene un encanto sin pulir...
    Reseña completa
  • Trace Sauveur Austin Chronicle
    Los pequeños momentos de sabiduría o verdades que se encuentran aquí se desperdician en una gran nada de una historia que trata de hacerlas significativas.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Interpretando una versión ficticia de un personaje de la vida real de las memorias de J.R. Moehringer de 2005, Affleck ofrece algunos de los mejores trabajos de su carrera como un filósofo autodidacta que preside una taberna de Long Island...
    Reseña completa
  • Moira Macdonald Seattle Times
    La película no es terrible, pero con demasiada frecuencia se siente hollywoodense; bien servida, pero es una oportunidad perdida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7912","status":true}

Advertising