98 Les gustó

La Conversación ()

The Conversation

Seguir

La Conversación ()

The Conversation

Un paranoide y discreto experto en vigilancia tiene una crisis de consciencia cuando sospecha que una pareja a la que está espiando está a punto de ser asesinada.

Créditos y reparto

Directores
Francis Ford Coppola
Guión
Francis Ford Coppola
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Este tenso thriller lleno de paranoia muestra un Francis Ford Coppola en su mejor momento -- y hace unos sorprendentemente avanzados argumentos sobre el rol de la tecnología en la sociedad que aún hoy resuenan.

Reseñas de críticos

  • Nick Hilditch BBC.com
    ... es un estudio del voyeurismo cinemático, que difiere en su preocupación por escuchar a escondidas en lugar de mirar, y con la ventaja añadida de que el voyeur está implicado en los asesinatos.
    Reseña completa
  • Staff Urban Cinefile
    ... es un drama enormemente satisfactorio y convincente de un cineasta enormemente talentoso.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Una película profética sobre los problemas morales en juego cuando la tecnología supera nuestro conocimiento sobre cómo usarla y controlarla.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Hackman transmite brillantemente la calidad deshumanizada de Harry, mostrando el precio pagado por él cuando su sistema de valores y código profesional se vuelven contra él...
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Puede que Coppola haya hecho películas de una naturaleza más espectacular, pero aquí hace una virtud de la introversión, de modo que el momento de horror de la película es aún más terrible cuando se lo pone en relieve.
    Reseña completa
  • Brian Holcomb CinemaBlend
    Hackman ciertamente ha dado muchas actuaciones excelentes en su larga carrera, pero su trabajo en La Conversación tiene que ser el más singular.
    Reseña completa
  • Michael Sragow New Yorker
    Gracias al montaje de sonido agudo e intuitivo de Walter Murch y la actuación sutil y pegajosa de Hackman, la película captura un miedo más elusivo y universal: el de perder el poder de responder, emocional y moralmente, a la evidencia de los propios sentidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • FabianLeone

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/326859\/326859_64x64.jpg","nickname":"FabianLeone","user_name":"Fabian Leone","user_link":"\/usuario\/FabianLeone","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Obra maestra de Coppola no siempre valorada como se debe.

Listas Relacionadas

Advertising