48 Les gustó

Chernóbil: La película ()

Chernobyl

Seguir

Chernóbil: La película ()

Chernobyl

Chernobyl es el primer largometraje ruso importante sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y para prevenir con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido en un desastre. gran parte del continente europeo en una zona de...

Chernobyl es el primer largometraje ruso importante sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y para prevenir con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido en un desastre. gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable. El héroe improbable de la película es Alexey, un bombero de la central eléctrica. Lo acompañan Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua de un depósito debajo del reactor en llamas. No tienen tiempo para una planificación adecuada; el agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta cada hora a medida que el núcleo del reactor fundido se filtra cada vez más cerca. Preparados para sacrificar sus propias vidas para evitar una catástrofe aún mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

Créditos y reparto

Directores
Danila Kozlovskiy
Guión
Elena Ivanova, Aleksey Kazakov
Género
Drama
País
Rusia
Idioma
Ruso
Duración
136 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

48 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Enrique Jiménez Cinemedios
    La intención de Kozlovsky en Chernóbil es hacerle tributo a los héroes y es algo válido, lástima que tenga que ser a través de un melodrama manipulador con el que no puedes ni conectar por culpa de su nefasto protagonista.
    Reseña completa
  • N/A Lo mío es
    Está propuesta busca ser una pieza que permite ver el antes, durante y después de lo acontecido en Chernóbil, provocando que el panorama se sienta más completo, pues vemos a los personajes cambiar de situaciones dramáticas constantemente que ayuda a darle humanidad a sus acciones.
    Reseña completa
  • Lucy Durán Cine en línea NeT (YouTube)
    La película está bien hecha. Los rusos lo están haciendo cada vez mejor. Es recomendable ver esta cinta es su idioma original. Es un filme más personal aunque está basado en hechos reales.
    Reseña completa
  • Aldo S A L A 7 (YouTube)
    No supieron cómo mezclar en la trama la historia romántica y la tragedia. La historia, el ritmo y cómo fueron metieron una historia en la otra no estuvo perfecto.
    Reseña completa
  • Luis Hernández Bogart Magazine
    La Película es superficial e hiperbólica, ignorando casi por completo el aspecto humano de la tragedia, aún así entrega la suficiente tensión y entretenimiento para hacer valer el tiempo invertido.
    Reseña completa
  • María Paula Rios Admit One
    Una historia que se revela desde la cotidianidad, desde la gente común que estuvo en el campo de batalla (literalmente), y que omite mencionar el grado de responsabilidad del estado. Que se centra en el hecho trágico y todo lo que esto conlleva.
    Reseña completa
  • Catalina Dlugi El Portal de Catalina
    La directora y protagonista Danila Koslovskiy se extiende demasiado pero cumple su objetivo. Aquí vemos una historia de amor interrumpida que retoma su relación, se quiebra y vuelve con condimentos del horror y valor.
    Reseña completa
  • Manuel Germano La Prensa
    Por más presupuesto que tenga, 'Chernóbil: la película' tiene serios problemas en su ejecución y concepción, lo que la transforma en una propuesta fallida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising