50 Les gustó

Injustice ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Injustice ()

Película de animación basada en el videojuego "Injustice: Gods Among Us", y específicamente en su adaptación de cómic "Year One" de Tom Taylor. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Directores
Matt Peters(co-director)
Guión
Ernie Altbacker , Ian Rodgers, Tom Taylor
Género
Acción y Aventura, Animación
Idioma
Inglés
Duración
78 min
Clasificación
Edad 18+
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque intenta mantenerse fiel al espíritu del juego, una corta duración y un libreto apresurado dejan de lado las preguntas m'as interesantes sobre el actuar de los personajes.

Reseñas de críticos

  • Jesse Schedeen IGN
    ...intenta meter demasiado del material original en una sola película, lo que la obliga a sacrificar una gran cantidad de desarrollo de personajes y puntos clave de la trama en el camino. El resultado es una obra que se siente vacía y superficial.
    Reseña completa
  • Staff Flickering Myth
    Aunque no está a la altura de lo mejor de DC, Injustice es un viaje emocionante y lleno de adrenalina de principio a fin al que, sin duda, vale la pena echarle un vistazo.
    Reseña completa
  • Julian Roman Movieweb
    La historia se desmorona y llega cojeando a una débil conclusión indigna de su excelente comienzo (...) era prometedora, pero no está a la altura.
    Reseña completa
  • Aharon Abhishek MEAWW
    La idea de hacer esta película es digna de elogio, pero en el peso de sus propias expectativas, junto con la falta de sustancia y la escritura torpe, la adaptación se queda corta.
    Reseña completa
  • Sean Stillman Cinelinx
    Injustice intenta adaptar una historia que abarca media década en una película de 80 minutos, lo que lleva a una trama desordenada en la que los mejores momentos se toman directamente del material fuente.
    Reseña completa
  • Joshua M. Patton Comic Years
    Esta película animada es mi versión favorita de Injustice porque presenta una historia mucho más ajustada y lineal que los juegos o los cómics.
    Reseña completa
  • Phil Weaver Comic Universe
    ...una historia realmente sólida, ligeramente adaptada del material original con algunas malas decisiones, pero en general una película animada decente, divertida y llena de acción de DC Comics.
    Reseña completa
  • Arthur S. Poe Fiction Horizon
    Tiene sus altibajos, pero en general, es una película perfectamente entretenida en la mayoría de los aspectos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • TheAndrewGoose

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/299216\/299216_64x64.jpg","nickname":"TheAndrewGoose","user_name":"Andres Martinez Garcia","user_link":"\/usuario\/TheAndrewGoose","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es sin duda una decepcion total, imposible de tomarse en serio con la batalla contra Amazo, un desarrollo tan atropellado hace que la pelicula se sienta como una parodia al videojuego. No la recomiendo para nada

Advertising