Injustice (2021)

Contenido Relacionado

  • Injustice ya tiene calificación de la crítica

    ¿Qué ocurriría si Superman se sale de control? Injustice explora un mundo en el que el Hombre de Acero se convierte en una auténtica pesadilla y Batman debe hacer todo lo posible por frenarlo.

    3 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Injustice | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado de Injustice, película de animación basada en el videojuego "Injustice: Gods Among Us", y específicamente en su adaptación de cómic "Year One" de Tom Taylor, dirigida por Matt Peters.

    "Para esto se creo la Liga de la Justicia"
    "Superman se ha dejado llevar por la ira y el dolor, o esta haciendo lo correcto".... Mira ahora el Trailer final de Injustice y escoge ¿CUÁL ES TU BANDO?

    Injustice estará disponible en formato físico el 19 de octubre de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Injustice | Tráiler oficial

    Warner Bros. Home Entertainment ha liberado el tráiler oficial de Injustice, nueva película animada que explora la tragedia que marca a Superman y que lo empuja a una nueva mentalidad peligrosa. La película llegará en formato físico (4K Ultra HD y Blu-ray) y digitales el 19 de octubre de 2021. Este largometraje se basa en el mundo de los videojuegos del mismo nombre, pero la cinta enfoca su trama en la historia inmediatamente anterior al argumento de la primera parte. Parte de la película se mostrará en el DC FanDome, que comienza unos días antes del 16 de octubre.

    0 Comentarios

Advertising