85 Les gustó

La Invasión ()

Encounter

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

La Invasión ()

Encounter

Dos hermanos se embarcan en un viaje con su padre, que intenta protegerlos de una amenaza alienígena. Estreno exclusivo en Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Michael Pearce
Guión
Joe Barton, Michael Pearce
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Clasificación
Edad 18+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Ahmed domina los más bruscos cambios en el tono del filme y, si bien éstos resultan frenéticos, él y sus dos coprotagonistas logran aterrizar el drama familiar y volverlo emotivo.

Reseñas de críticos

  • Kristy Strouse Film Inquiry
    Michael Pearce elabora una historia única. Con actuaciones increíbles y entrañables de todos los involucrados y una destreza para el estilo, Encounter ofrece mucho para digerir.
    Reseña completa
  • Doug Jamieson The Jam Report
    ...es la apasionante actuación de Ahmed la que mantiene unida a esta película y evita que se salga de control por completo. Ahmed lleva esta película con la hábil confianza que aporta a cada película.
    Reseña completa
  • Saibal Chatterjee NDTV
    Ahmed articula la urgencia de sus acciones y las contradicciones inherentes a sus motivos, que surgen a medida que se desarrolla la historia, y esto lo hace con la habilidad y la agudeza habitual que tiene como actor.
    Reseña completa
  • Frank J. Avella Edge Media Network
    La película tiene sus defectos pero vale la pena por ver a Ahmed y Octavia Spencer en papeles que resultan claves para la historia.
    Reseña completa
  • Dwight Brown Dwight Brown Ink
    El guión y la aburrida dirección de Pearce, pasan de un momento retorcido a una situación improbable y sin sentido de la realidad o propósito.
    Reseña completa
  • Jim Ross Take One
    ...la interpretación de Ahmed y el tono consistente creado por Pearce aseguran que Encounter siga siendo una experiencia cautivadora.
    Reseña completa
  • Victor Stiff That Shelf
    Ahmed tiene una química tremenda con Lucian-River Chauhan y Aditya Geddada (...) estos dos niños actores logran defenderse de Ahmed e incluso robar algunas escenas del nominado al Oscar.
    Reseña completa
  • Alan Ng Film Threat
    ...es una buena película que se eleva del resto de otras cintas de salud mental gracias a las actuaciones de Riz Ahmed y Octavia Spencer...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising