31 Les gustó

Wet Hot American Summer ()

Seguir

Wet Hot American Summer ()

El último día de campamento, en el verano de 1981, un grupo de consejeros trata de acompletar sus asuntos pendientes antes de que termine el día.

Créditos y reparto

Directores
David Wain
Guión
Michael Showalter, David Wain
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: Como comedia, Wet Hot American Summer es una despreocupada y fracturada obra que falla más de lo que acierta. Como parodia, falla porque intenta satirizar algo tan ridículo como auto-parodiarse.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • David123r

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/251486\/251486_64x64.jpg","nickname":"David123r","user_name":"Luis David Rezabala","user_link":"\/usuario\/David123r","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Al encontrar esta película pensé que me iba hacer reír o que la historia iba a terrminal en un final feliz pero ninguna de las dos cosas sucedió. Una película que por ratos tiene escenas estupidas sin sentido y peor el final donde el chico protagonista se queda solo. No se si reír o llorar con esta película no la recomiendo.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising