87 Les gustó

Ni un paso en falso ()

No Sudden Move

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Ni un paso en falso ()

No Sudden Move

Ambientada en Detroit de 1954, NI UN PASO EN FALSO sigue la historia de un pequeño grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando el plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a todos los rincones de la ciudad desgarrada, que sufre cambios...

Ambientada en Detroit de 1954, NI UN PASO EN FALSO sigue la historia de un pequeño grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando el plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final, los lleva a todos los rincones de la ciudad desgarrada, que sufre cambios repentinos. Estreno exclusivo de HBO max.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Ed Solomon
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, violencia moderada, referencias sexuales.)
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Un filme de gran estilo, pero con una trama tumultuosa. No obstante, el elenco es lo suficiente magnético como para disfrutar a sus personajes antes que los giros de la historia.

Reseñas de críticos

  • Roger Friedman Showbiz 411
    No Sudden Move, de Steven Soderbergh, es una mezcla de bebidas gaseosas y zumbantes de todas sus mejores películas y estrellas.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ... Steven Soderbergh es tan hábil en la presentación y mantiene una trama laberíntica y divertida que todo es un grito fascinante.
    Reseña completa
  • Dwight Brown National Newspaper Publishers Association
    ... los equipos de tecnología hacen bien su trabajo, pero ni siquiera ellos pueden hacer este crimen / drama / misterio tan fascinante como debe ser.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    El título de la película puede adherirse a la plantilla del cine negro de la década de 1950, pero el trabajo de cámara y la edición (de nuevo Soderbergh, como Mary Ann Bernard) están llenos de movimientos repentinos que contribuyen a la emocionante narración.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising