53 Les gustó

Hay alguien en tu casa ()

There's Someone Inside Your House

Seguir

Disponible en

Netflix

Hay alguien en tu casa ()

There's Someone Inside Your House

Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie...

Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Patrick Brice
Guión
Henry Gayden , Stephanie Perkins
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 14+ (Sangre, suspenso y romance en esta emocionante historia de un asesino en serie. Lenguaje inapropiado y consumo de drogas.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: Los personajes superficiales y la forma en la que abandona sus temas para seguir la fórmula ya conocida de los slashers dan por resultado una película insípida con pocos momentos de suspenso.

Reseñas de críticos

  • J. C. De Leon Screen Invasion
    Patrick Brice es alguien que realmente conoce el horror. Si eres fanático de los asesinatos sangrientos y creativos, esta película puede resultarte muy llamativa.
    Reseña completa
  • Matt Donato What To Watch
    ...es un cóctel Molotov que está lleno de todos los venenos que infectan las ciudades estadounidenses más pequeñas, que presenta a un asesino moderno y feroz.
    Reseña completa
  • Tori Danielle Pop Horror
    ...es un intenso thriller adolescente impulsado por suspenso, grandes personajes y asesinatos épicos.
    Reseña completa
  • N/A Scared Sheepless
    Un slasher rápido y fácil de ver que se preocupa por sus personajes pero que aún logra algunas risas irreverentes...
    Reseña completa
  • C.H. Newell Father Son Holy Gore
    ...hay muchos comentarios interesantes sobre la identidad social frente a la realidad, así como sobre lo peligroso que puede ser juzgar a los demás.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?