95 Les gustó

Playground: un mundo ()

La naissance des arbres

Seguir

Playground: un mundo ()

La naissance des arbres

Nora ve a Abel siendo intimidado por otros niños y se apresura a protegerlo. Él la obliga a permanecer en silencio y se ve en medio de un conflicto de lealtad, dividida entre el mundo de los niños y el de los adultos.

Créditos y reparto

Directores
Laura Wandel
Guión
Laura Wandel
Género
Drama
País
Bélgica
Idioma
Francés
Duración
72 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Carlos Aguilar RogerEbert.com
    Trabajando casi exclusivamente en primeros planos ajustados, el director de fotografía Frédéric Noirhomme inmortaliza lo tácito: su mirada de decepción, un gesto de hiriente indiferencia, que demuestra que la edad de la inocencia no está exenta de oscuridad.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    Con la ayuda del director de fotografía Frédéric Noirhomme, Wandel filma Playground desde la perspectiva de Nora, una elección audaz recompensada por una narrativa embriagadoramente inmersiva.
    Reseña completa
  • Chloe Walker Paste Magazine
    La película de Wandel es inmersiva y conmovedora, llena de empatía por sus jóvenes personajes e implacable en su descripción de los desafíos que enfrentan.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    El impresionante debut es riguroso en su enfoque decidido en una niña pequeña que lucha una batalla solitaria y asustada por su futura personalidad, en la que lo que está en juego es nada menos que la forma y la medida de su alma en desarrollo.
    Reseña completa
  • Lisa Nesselson Screen Daily
    La película dura solo 72 minutos, pero eso es tiempo suficiente para mostrar cómo las personas que son maltratadas pueden llegar a dañar a otros, solo para tener una apariencia de control. Las implicaciones son verdaderamente desconcertantes. Y a menos que hayas ido a la escuela en un monasterio con un código de silencio, el diseño de sonido aquí te traerá recuerdos. 
    Reseña completa
  • Dionar Hidalgo Algo más que cine
    ...es una película muy dura, pero que recomiendo mucho. Muchos niños guardan en silencio este tipo de actos ya sea por miedo a represalias o por simplemente ignorancia. La educación para ellos debería de ser que nadie es inferior a a nadie y que los abusos no deberían existir.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    La pequeña Maya Vanderbeque hace un trabajo sensacional, se trata de una niña muy expresiva, y nos creemos todo el viaje emocional que emprende y que nos describe el film.
    Reseña completa
  • Vicky Carras Moviementarios
    Laura Wandel logra transmitir ese miedo, impotencia y rabia a través de los ojos de Maya Vaderbeque, que está tremenda en el papel de Nora. Sus ojos lo dicen todo, no la hace falta más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising