73 Les gustó

El Padre de la Novia ()

Father of the Bride

Seguir

El Padre de la Novia ()

Father of the Bride

Con la boda de su hija mayor cada vez más cercana, el padre busca maneras de no dejarla ir.

Créditos y reparto

Directores
Charles Shyer
Guión
Frances Goodrich , Albert Hackett , Nancy Meyers , Charles Shyer
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: No está al nivel de la original de 50s, aunque es muy disfrutable, gracias en gran parte por la actuación de Steve Martin y Martin Short.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert rogerebert.com
    "El Padre de la Novia" no es tan ambiciosa ni tan perspicaz como "Parenthood", la película con la que probablemente debería asociar a Martin. Sus verdades son más dulces y suaves. Pero esta es una una cinta con muchas risas que genera una buena sensación en todo momento.
    Reseña completa
  • Randy White Common Sense Media
    El padre de la novia teje una bonita red de fantasía nupcial, aunque te hace preguntarte si ese consumismo frenético es realmente de lo que se tratan las bodas. Dicho esto, hay mucho que me gusta, especialmente su estrella cálida e ingeniosa, Steve Martin.
    Reseña completa
  • Staff Movieguide
    A pesar de sus defectos, El Padre de la Novia es una conmovedora historia de padre e hija que refleja la vida familiar en la década de 1990.
    Reseña completa
  • Joanna Berry EMPIRE
    La película funciona, pero no tan bien como el clásico de Hepburn-Tracy que busca reemplazar. Es ligeramente divertida.
    Reseña completa
  • Hal Hinson The Washington Post
    La película, en su conjunto, no es tan original. Aún así, es una diversión agradable, bien elaborada y sorprendentemente satisfactoria. Está ansiosa por entretener y tiene una cualidad que era genuinamente rara en esos días: un espíritu de gentil modestia.
    Reseña completa
  • Redacción Fotogramas
    Innecesaria revisitación del universo de la memorable comedia que dirigió Vincente Minnelli en 1950, en la que se intenta remozar y poner al día tan ilustre material. La operación resulta más bien vana, por cuanto ni los intérpretes son idóneos ni la sutileza preside su realización. Algunos apuntes afortunados del guión son desaprovechados lamentablemente.
    Reseña completa
  • John Stark MacTheMovieGuy
    La original está bien, pero esta versión tiene un encanto que solo puede ser aportado por Steve Martin, aligerando el ambiente y haciendo las cosas un poco más tontas.
    Reseña completa
  • Lolo Lolo Loves Films
    ...es una nueva versión sólida y digna que hace justicia a su fuente con un elenco tremendo, algunos diálogos divertidos y mucho corazón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising