100 Les gustó

Souvenir ()

Seguir

Souvenir ()

Cuenta la historia de Bruno, un profesor de letras que luego de su primera novela exitosa, ha decidido tirar su vida por la borda. Su rotundo rechazo a la idea de ser padre lo lleva a enfrentar un divorcio que cinco años después no logra superar. Bruno se topará con la joven Isabel y a partir de ese encuentro, él se verá involucrado en un predicamento que...

Cuenta la historia de Bruno, un profesor de letras que luego de su primera novela exitosa, ha decidido tirar su vida por la borda. Su rotundo rechazo a la idea de ser padre lo lleva a enfrentar un divorcio que cinco años después no logra superar. Bruno se topará con la joven Isabel y a partir de ese encuentro, él se verá involucrado en un predicamento que jamás imaginó.

Créditos y reparto

Directores
Armond Cohen
Guión
Ricardo Aguado
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
113 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un relato emotivo que propone una discusión sobre la maternidad subrogada y que se destaca por su composición visual, así como por el estupendo trabajo de todo su elenco.

Reseñas de críticos

  • Rebecca Towers Film News
    Armond Cohen ha producido un comentario reflexivo y visualmente atractivo sobre la falta de hijos y el deseo humano de procrear.
    Reseña completa
  • N/A Franglais27 Tales
    Por su naturaleza, Souvenir proporciona una voz poderosa a las mujeres que se encuentran en circunstancias similares.
    Reseña completa
  • N/A Reconoce
    Destacan entre los distintos elementos cinematográficos, la cuidadosa y asfixiante fotografía y la fina edición. Cohen, además, muestra en este su primer largometraje, una muy buena destreza al momento de dirigir a sus actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espanol (

Advertising