83 Les gustó

Rocky II ()

Seguir

Rocky II ()

Rocky Balboa disfruta de la vida. Tiene una esposa encantadora, Adrian, tuvo una pelea exitosa con Apollo Creed y puede disfrutar del dinero que ganó con la pelea y un nuevo acuerdo de patrocinio. Desafortunadamente, Rocky se avergüenza al no completar un anuncio y termina trabajando en una empresa empacadora de carne. Cree que ya no tendrá una carrera como...

Rocky Balboa disfruta de la vida. Tiene una esposa encantadora, Adrian, tuvo una pelea exitosa con Apollo Creed y puede disfrutar del dinero que ganó con la pelea y un nuevo acuerdo de patrocinio. Desafortunadamente, Rocky se avergüenza al no completar un anuncio y termina trabajando en una empresa empacadora de carne. Cree que ya no tendrá una carrera como boxeador. Apollo quiere revancha con Rocky para demostrar que todos sus críticos están equivocados de que puede vencer a Rocky. ¿Puede Rocky una vez más tener una pelea exitosa?

Créditos y reparto

Directores
Sylvester Stallone
Guión
Sylvester Stallone
Género
Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
119 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Brian Grubb Uproxx
    Simplemente no es tan memorable como las otras películas de la franquicia, por buenas y malas razones.
    Reseña completa
  • Ian Nathan Empire
    ...su textura evocadora a la vida de la clase trabajadora en Filadelfia, se siente suficientemente cercana a la realidad, lo cual cuenta mucho.
    Reseña completa
  • Zaki Hasan Zaky's Corner
    En muchos sentidos, Rocky II juega exactamente como es: una versión de "grandes éxitos" del original, una que tiene la tarea de hacer avanzar la historia y al mismo tiempo reproducir muchos de los mismos ritmos.
    Reseña completa
  • Matt Brunson Film Frenzy
    ... marca el punto en el que la serie comienza a volverse tonta, pero el resultado final es tan agradable que es difícil criticar demasiado. 
    Reseña completa
  • Almar Haflidason BBC
    Si bien es más cruda que la primera película, "Rocky II" lleva a su héroe de regreso al estado de debilidad necesario para hacer que la pelea final sea tan emocionante y satisfactoria como es.
    Reseña completa
  • Gorka Sáez La Casa de El
    ...las interpretaciones de Burgess Meredith y Sylvester Stallone son colosales y se adaptan perfectamente a sus personajes con un Mickey que es todo carácter y con un Rocky centrado en su familia y con su absurdo pero hilarante sentido del humor.
    Reseña completa
  • Angeles Maso La Vanguardia
    Es uno de los filmes más positivos en cuanto a la moral personal: como el anterior, con respecto a las minorias que pululan por Norteamérica, y nada menos que con mensaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?884","status":true}

    Rocky II Es la continuación de la gran primera parte de la historia del boxeador Rocky Balboa, esta secuela habla de que ocurre con el después de la pelea que lo volvió famoso y como su vida cambio, con un guión con mucha carga dramática, un Stallone en forma y viejos conocidos que vuelven, Rocky II esta lejos de ser como su primera parte, pero igual es entretenida y nos da a un Balboa campeón del mundo.

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising