61 Les gustó

Rocky III ()

Seguir

Rocky III ()

Rocky mantiene el título de campeón de peso pesado hasta que es brutalmente derrotado por un contrincante, y ahora tiene que recuperar su espíritu luchador a través de una revancha, entrenado y apoyado por su antiguo enemigo, Apollo Creed.

Créditos y reparto

Directores
Sylvester Stallone
Guión
Sylvester Stallone
Género
Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: Rocky III aún puede competir para ser parte de la excelente franquicia.

Reseñas de críticos

  • Staff Variety
    ... Stallone, el guionista y director, tiene menos éxito en el manejo de todos los dramáticos intermedios que en la puesta en escena de las batallas.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality & Practice
    Una película que involucra al público y, para crédito de Stallone, podemos animar al campeón tanto en la victoria como en la derrota.
    Reseña completa
  • Almar Haflidason BBC.com
    ... en lugar de hundir a Rocky en un infierno emocional aún más impulsado por los diálogos, Stallone apuesta por una película más rápida y con más acción.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    Stallone, la estrella de '' Rocky III '', así como su guionista y director, tiene dificultades para encontrar problemas con los que cargar su mina de oro de un personaje, ahora que Rocky lo tiene todo.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... el aire de astucia que ofrece Stallone finalmente resulta imposible de resistir.
    Reseña completa
  • Staff TV Guide
    Adrian de Talia Shire queda relegada a un segundo plano... y el guión de Stallone y la actuación (también dirigió) carece del encanto de sus esfuerzos anteriores.
    Reseña completa
  • Matthew Pejkovic Matt's Movie Reviews
    ... es un drama de acción entretenido, emocionante e inspirador que, aunque un paso hacia abajo en términos de calidad, todavía contiene el corazón y la fuerza emocional que hicieron que las dos primeras películas de Rocky fueran tan geniales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8289","status":true}

    Rocky III sigue siendo un gran agregado a su saga, llena de momentos trágicos y épicos, pero que nunca te va a soltar durante todo su viaje, quizás se queda bastante atrás de sus 2 predecesoras, porque básicamente es una mezcla de ambas películas, lo que hace que no sea tan innovadora y se pierda su chispa, igual sigue siendo emotiva y divertida de ver.

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Gamaalex

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209432\/209432_64x64.jpg","nickname":"Gamaalex","user_name":"Alex Gama","user_link":"\/usuario\/Gamaalex","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising