55 Les gustó

Evil Eye ()

Seguir

Evil Eye ()

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años atrás. Película exclusiva de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Elan Dassani, Rajeev Dassani
Guión
Madhuri Shekar
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 16+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: La alegría sobre el trauma en interesante, pero fuera de las interpretaciones principales, la falta de suspenso y horror hacen poco atractiva la idea de mantenerse atento a los hechos que el relato quiere contar.

Reseñas de críticos

  • Andrew Parker The Gate
    En términos de imágenes y dirección, Evil Eye es bastante mala, pero los intérpretes y el guión elevan la película a algo compulsivamente visible y atractivo.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    Evil Eye seguramente resonará en las mujeres que han vivido la violencia interpersonal, pero también en aquellas que provienen de familias donde su trauma no es el único. La película se erige capaz de ser una herramienta de unión entre generaciones, especialmente para aquellos de familias inmigrantes.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    “Evil Eye” no es el tipo de película de terror donde le suceden cosas malas a la gente cada 15 minutos. En cambio, es un thriller sencillo que en su mayoría logra presentar varias dicotomías dentro de una historia cohesiva que no está abarrotada de demasiados personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?