25 Les gustó

Agentes 355 ()

The 355

Seguir

Agentes 355 ()

The 355

Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán...

Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Créditos y reparto

Directores
Simon Kinberg
Guión
Theresa Rebeck , Simon Kinberg
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés
Duración
2h 2min
Clasificación
Edad 13 (Material sugestivo, secuencias de violencia extrema, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Un relato fácil de olvidar y con pobres escenas de acción que vuelven todavía más cansada la historia. Su elenco destaca, pero se merecía un filme mucho mejor realizado en el cual presumir sus habilidades.

Reseñas de críticos

  • Benjamin Lee The Guardian
    Es tan genérica como suena, con un desafortunado primer borrador del guión de Kinberg y la dramaturga Theresa Rebeck que no presenta ninguna sorpresa, suspenso o humor, y avanza con su elenco a marchas forzadas.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Como narración de acción, "Agentes 355" es genérica, exagerada y 20 minutos demasiado largo, algo así como una película de Netflix. Kinberg rellena la película con lo que algunos podrían llamar escenas de acción salvajes, pero no son tan grandilocuentes.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde The Wrap
    El elenco trabaja horas extras para dar vida a personajes en blanco que se les ha asignado; Aparte de una escena emotiva en la que Cruz y Nyong’o ven amenazada la vida de sus seres queridos, el elenco tiene poco que hacer, salvo ofrecer exposiciones o charlas tecnológicas
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ...el tiempo de ejecución alargado y un ritmo algo poco convencional, permite más espacio para conocer a los personajes en el centro de la película y deleitarse con su deliciosa química.
    Reseña completa
  • Kevin Harley GamesRadar+
    Aunque tiene elementos de tensión, Agentes 355 nunca se deshace de la sensación de que deja talento y oportunidades desperdiciadas. El elenco se compromete, pero el 355 no es un número de la suerte para Kinberg, que solo ofrece un rendimiento reducido en las convenciones del género de espías y suspenso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?