88 Les gustó

Borat: Subsequent Moviefilm ()

Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan.

Seguir

Borat: Subsequent Moviefilm ()

Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan.

Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve para salvar el mundo de este 2020. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Jason Woliner
Guión
Peter Baynham , Sacha Baron Cohen , Anthony Hines , Dan Mazer , Erica Rivinoja , Jena Friedman, Lee Kern, Dan Swimer, Nina Pedrad, Nick Corirossi
Género
Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: La sátira de Sasha Baron Cohen logra, de nuevo, evidenciar lo ridículo de la cultura estadounidense y lo descabellada que realmente es. Incluso si no se comparte su sentido del humor, es imposible negar el comentario crítico que hace sobre temas de actualidad.

Reseñas de críticos

  • Chris Feil Film Mixtape
    ...muestra un esfuerzo moderadamente impresionante, pero en gran parte todavía está obstaculizada por el éxito de su predecesora.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Central
    Esta secuela te hará carcajearte, aunque de repente es más de lo mismo que la película anterior.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist What To Watch
    ...es una película sobre lo que está pasando en el mundo en este momento, y nos hace reír, sorprendernos e incluso ofendernos, pero sobre todo emocionarnos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • guzyguzo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"guzyguzo","user_name":"Gustavo Zamora","user_link":"\/usuario\/guzyguzo","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Ciertamente no supera en irreverencia a su predecesora. Pero resulta hilarante y sin duda valiente en estos tiempos tan "políticamente correctos". No apta para la generación de cristal y seguidores de Trump. El papel de Tutar, la hija de Borat, es excelente, un gran trabajo por parte de Maria Barakova.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":170,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una Sequela sin chiste, con humor bastante infantil, chistes tontos, recuerdo que con la original de BORAT se me hizo muy chistosa y excelentes puntadas, Pero los Chistes con su Hija, demasiados negros de humor para mi gusto. Lo unico que mas o menos me hizo reir fuera su burla ante los fanáticos de Trump.