Noticias

Snyder Cut inspira lanzamiento de la versión extendida de Borat 2

La película nominada al Óscar estará de regreso con más material cómico del reportero favorito de Kazajstán.

Los cortes de director son lo de ahora. Para no quedarse fuera de la tendencia, Borat: Subsequent Moviefilm - 88% tendrá un relanzamiento de una versión extendida. Amazon Prime ha anunciado que estará presentando un nuevo corte de la sátira de Sacha Baron Cohen en la que veremos las escenas que quedaron fuera de la película cuando se estrenó originalmente a finales del año pasado y ya está aquí el tráiler.

No te pierdas: Borat 2: Sacha Baron Cohen dona US$ 100 mil a la niñera de Tutar

A través de su cuenta de Twitter. fue el propio Borat quien dio a conocer que, luego de ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Kazajstán optó por liberar la versión completa de su película. El título oficial de esta versión extendida de la secuela será Borat Supplemental Reportings Retrieved from Floor of Stable Containing Editing Machine. El primer vistazo al nuevo material acompañó el anuncio:

La gran nación de Kazajstán vio Snydercut y presenta el nombre más largo de los Estados Unidos para un especial: Borat Supplemental Reportings Retrieved from Floor of Stable Containing Editing Machine. Próximamente, chenqui.

Borat 2, como seguro recuerdan, es la secuela a la película original en la que el personaje de Baron Cohen regresa a Estados Unidos para ganarse el favor político de Donald Trump al regalarle su hija al ex vicepresidente Mike Pence. La película fue un éxito de Prime Video, plataforma que adquirió sus derechos, y fue lanzada casi de sorpresa antes de las elecciones presidenciales que ganó el ahora presidente Joe Biden.

La película, como el resto del trabajo de ese actor, presenta un falso documental en el que el caricaturesco personaje interactúa con sujetos que no tienen idea de que se trata de una broma. El filme ganó atención, particularmente, por una escena en la que parece que el abogado de Trump, Rudy Giuliani, intenta tener sexo con la actriz Maria Bakalova, quien interpreta a la hija del reportero.

Te recomendamos: Asociación de kazajos arremete contra Borat 2 y la llama racista

En la versión extendida, parece que tendremos más escenas de las picarescas bromas de Cohen y Bakalova. En una, vemos como ella le pide a un maquillista hacerla más parecida al rapero R. Kelly y más sobre el par de teóricos de la conspiración que dieron alojamiento a Borat durante la pandemia. Igualmente sobre la peligrosa secuencia en la que el actor se infiltró a un mitin de extremistas de derechas pro-armas.

Borat: Subsequent Moviefilm - 88% tuvo tal impacto que acabó siendo nominada a dos premios Óscar por Mejor Guion Adaptado y Mejor Actriz de Reparto para Bakalova. Por ahora no hay más detalles sobre la fecha de estreno de la versión extendida, pero probablemente la veamos conforme se acerque la fecha de la ceremonia, programada para el 25 de abril, o por lo menos esa sería una buena oportunidad para recordarle a los votantes de la película.

Continúa leyendo: Kazajistán finalmente acepta a Borat y adopta la frase "very nice" como lema nacional

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos