90 Les gustó

Ligeramente Embarazada ()

Knocked Up

Seguir

Ligeramente Embarazada ()

Knocked Up

Alison Scott (Katherine Heigl / La Cruda Verdad) es una mujer responsable que encuentra cada vez más éxito en su carrera televisiva, a pesar de que sigue viviendo en casa de su hermano y dedica su tiempo libre a cuidar de sus sobrinos. Por otro lado, Ben Stone (Seth Rogen / La Entrevista) es un holgazán inmaduro de 23 años que comparte habitación con cuatro...

Alison Scott (Katherine Heigl / La Cruda Verdad) es una mujer responsable que encuentra cada vez más éxito en su carrera televisiva, a pesar de que sigue viviendo en casa de su hermano y dedica su tiempo libre a cuidar de sus sobrinos. Por otro lado, Ben Stone (Seth Rogen / La Entrevista) es un holgazán inmaduro de 23 años que comparte habitación con cuatro compañeros y cuya única meta a corto plazo es lanzar un sitio web de desnudos en películas. Después de conseguir un ascenso en su trabajo, Alison decide salir de fiesta a un club nocturno, en donde conoce a Ben. Con unos tragos de más encima, Alison y Ben terminan teniendo una aventura, pero al día siguiente deciden tomar caminos separados debido a sus personalidades completamente opuestas. Unas semanas después, cuando parece que todo había vuelto a la normalidad, Alison recibe una noticia inesperada: está esperando un bebé. Aunque la inmadurez de Ben y la carrera de Alison son claras señales de que ninguno de los dos está listo para afrontar tal responsabilidad, la incompatible pareja decide seguir con el embarazo, obligándose a sí mismos a superar sus debilidades e inseguridades.

Créditos y reparto

Directores
Judd Apatow
Guión
Judd Apatow
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min.
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Esta comedia obscena pero tierna habla acerca del sexo y la paternidad).

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Ligeramente Embarazada es una comedia que toma los temas de amistad, relaciones y como criar a los hijos, y los mezcla con un muy buen guión y actores muy graciosos.

Reseñas de críticos

  • Andrew Sarris New York Observer
    Ligeramente Embarazada no ayudará a cambiar el mundo ni nada así, pero al menos podría servir para apartar nuestra atención de los titulares despiadados y deprimentes. No sé qué mejor servicio puede realziar una simple película en estos días.
    Reseña completa
  • Tom Charity CNN.com
    Una comedia divertida y franca de manera refrescante acerca de una pareja incompatible, con protagonistas entretenidos y demasiadas risas como para contarlas.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Lo que finalmente vuelve tan satisfactoria a la película es la seriedad y el afecto con que Apatow trata a sus personajes, sin importar qué tan drogados o confundidos estén.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Apatow muestra cómo una comedia debería y puede ser parecida a la vida real, sin sacrificar el humor.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Es una película muy divertida de hora y media, atrapada en una cinta de 129 minutos que contiene muchos puntos muertos y momentos aburridos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising