Lista

Cine en pareja: comedias para ver en domingo

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Los Juegos de Destino
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Los Juegos de Destino

El domingo no sólo le pertenece al Señor, también es un día en el que estamos en nuestro derecho a no levantarnos de la cama y permanecer en pijama todo el día mientras disfrutamos de uno de los goces más grandes de nuestra sociedad: el ocio. De antemano sabemos que si estás leyendo esto es porque decidiste nada más y nada menos que ver películas o series de televisión, sobre todo en compañía de tu pareja.

Si hoy es uno de esos domingos en los que ambos han querido no salir ni al mandado, entonces comiencen a ver cualquiera de las siguiente buenas películas, pues no sólo se la pasarán bien, también los hará reflexionar sobre su propia relación.

Los Juegos Del Destino no es sólo la cinta con la que Jennifer Lawrence, sino que la historia de Tiffany (Lawrence) y Pat (Bradley Cooper) trata sobre cómo sobreponerse ante una mala situación y los beneficios que esto conlleva. Además, estamos seguros que luego de esto ambos querrán entrar en una competencia de baile, obviamente con una rutina mucho mejor que la de estos protagonistas.

Ligeramente Embarazada se estrenó hace casi una década, pero sus temas sobre la crianza y las relaciones siguen siendo tan actuales como lo fueron en 2007. Usa su premisa sobre el embarazo no deseado para hablar no sólo sobre los temas ya mencionados, sino también para explicar la necesidad de madurar y encontrar algo que te haga feliz, pues la vida no se resume meramente en drogarte todos los días con tu amigos o vivir para trabajar.

Adventureland: Un Verano Memorable es una comedia coming-of-age que merece más reconocimiento del que tiene, pues ella conocemos a un joven estudiante llamado James (Jesse Eisenberg) que deberá de trabajar en un parque de diversiones luego de destrozar el auto de sus padres. En este parque conoce a Em (Kristen Stewart)una chica que lo sacará de su zona de comfort y le hará vivir experiencias que una educación no le puede ofrecer: conocer cómo funciona el mundo real.

¡Atrévete!, esta comedia no llegó a las salas de cine de México, pero ello no demerita la calidad de su historia. Aquí conocemos a Nancy (Lake Bell) una mujer que se hace pasar por una extraña durante una cita a ciegas y conoce a Jack (Simon Pegg), el hombre que al parecer es el amor de su vida, y ahora ella deberá de mentirle para poder estar con él.

De Amor y Otras Adicciones no es una comedia romántica cualquiera, pues en su momento la cinta causó un poco de polémica debido al personaje de Anne Hathaway (Maggie) sufre de Parkinson y debe de lidiar con muchos estigmas provenientes del galán en turno, Jamie (Jake Gyllenhaal), un vendedor de medicamentos farmacéuticos.

También te puede interesar:

Parejas inusuales: Películas domingueras para ver en pareja

El club de los 27 en el cine: los músicos que se convirtieron en leyendas

Películas que nos recuerdan la belleza del otoño

  1. Los Juegos Del Destino

    Los Juegos Del Destino

    () 92%

    (Silver Linings Playbook)

    La película narra la historia de Pat (Bradley Cooper), un hombre que vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses...

    Director : David O. Russell

  2. Ligeramente Embarazada

    Ligeramente Embarazada

    () 90%

    (Knocked Up)

    Alison Scott (Katherine Heigl / La Cruda Verdad) es una mujer responsable que encuentra cada vez más éxito en su carrera televisiva, a pesar de que sigue viviendo en casa de su hermano y dedica...

    Director : Judd Apatow

  3. Adventureland: Un Verano Memorable

    Adventureland: Un Verano Memorable

    () 88%

    (Adventureland)

    En el verano del 87, un recién graduado de la universidad toma un trabajo cualquiera en un parque de diversiones para después dares cuenta de que era justo lo que necesitaba para aprender a vivir...

    Director : Greg Mottola

  4. ¡Atrévete!

    ¡Atrévete!

    () 81%

    (Man Up)

    Una mujer soltera es confundida con alguien más y sale en una cita a ciegas donde conoce al hombre de sus sueños, sin embargo, él la atrapa en la mentira.

    Director : Ben Palmer

  5. De Amor y Otras Adicciones

    De Amor y Otras Adicciones

    () 49%

    (Love & Other Drugs)

    Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una...

    Director : Edward Zwick

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising