40 Les gustó

Fuego Negro ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Fuego Negro ()

Tras la pista de su hermana, un criminal renegado busca respuestas en un sórdido hotel, donde conoce a un siniestro huésped y enamora a una misteriosa camarera. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Bernardo Arellano
Guión
Bernardo Arellano
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
México
Idioma
Español
Duración
81 min
Clasificación
Edad 17+ (Sexo, desnudos, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendado para el público adulto.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Daniel Farriol Cinemagavia
    Fuego negro es una película de Serie B tan ambiciosa que colisiona inesperadamente con lo literario y telenovelesco de sus diálogos. Se convierte entonces en una involuntaria comedia que será incluso disfrutable por lo absurdo de la propuesta.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Hay mucho que digerir y muy poco tiempo en pantalla para asimilarlo todo (...) esta es una película independiente vampírica que muerde más de lo que puede masticar.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Fuego Negro claramente tiene más ideas de las que el tiempo de ejecución puede acomodar, y muchos elementos surgen con poca explicación o aclaración.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Tengo la sensación de que esta película de Netflix encontrará su audiencia en Netflix, pero también creo que esta audiencia podría haber sido mucho mayor si la película hubiera tenido más logros. Sin embargo, como dije anteriormente, tengo fe en la capacidad de este director para hacer películas...
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Techquila
    Fuego Negro, la película de terror de Netflix, se esfuerza demasiado por agregar mucha información en tan solo 1 hora y 21 minutos y nos deja confundidos y preguntando qué está pasando. Aparte de las buenas actuaciones, no hay mucho aquí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?