67 Les gustó

Cuidado con lo que deseas ()

Seguir

Cuidado con lo que deseas ()

Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso,...

Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se irá tejiendo ante sus ojos.

Créditos y reparto

Directores
Agustín Tapia
Guión
Agustín Tapia
Género
Horror
País
México
Idioma
Español
Duración
91 min.
Clasificación
Edad 15+ (Violencia moderada. Puede contener desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales. Uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Carlos Ramírez Reporte Indigo
    El guion, de hecho, carece de diálogos verosímiles y se decanta por presentar personajes con participaciones que rozan la irrealidad
    Reseña completa
  • José Roberto Landaverde Cine Premiere
    ...al ver Cuidado con lo que deseas, queda un buen sabor de boca porque, después de un atrapante tercer acto que explota de manera visceral, vertiginosa y visualmente cruda, salimos de un vertedero de obsesiones creativas que logra mantener lo mejor de cada género que toca. 
    Reseña completa
  • Fco. Javier Quintanar Polanco Tomatazos
    El segundo largometraje de Agustín “Oso” Tapia resulta una desafortunada combinación de clichés y malas decisiones que impiden llevar al filme a buen puerto.
    Reseña completa
  • Christian García Zócalo
    ...demuestra que el cine de género está tomando cada vez más fuerza dentro de los complejos mexicanos...
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Ramírez Cine en línea
    ...es un gran proyecto que vale la pena verse, es una cinta que sin tener sustos fáciles o ser el tipo de miedo común, te maneja un suspenso bastante bien llevado, giros de tuerca interesantes, secretos mortales entre la familia y la posibilidad de realizarlos...
    Reseña completa
  • Ulises Castañeda Crónica
    ...peca de dos cosas (principalmente): Primero de querer emular un estilo visual hollywoodense con el abuso del cliché. Segundo de querer llevar al cine el lenguaje televisivo, de cine de terror de los años 80 (en el mejor de los casos).
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...las múltiples vueltas de tuercas a lo largo de la trama logran involucrar al espectador en los acontecimientos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La constancia y dedicación tiene sus frutos. El cine mexicano de Terror ha dado un gran salto con esta buena y excelente producción.
    Cuidado con lo que deseas, sin lugar a dudas será una película de culto, para nosotros los cinéfilos amantes y seguidores del terror.
    Altamente recomendable, hoy la fui a ver al cine y quedé más que satisfecho.
    Apoyemos está gran película.

Advertising