96 Les gustó

El fugitivo ()

The Fugitive

Seguir

El fugitivo ()

The Fugitive

La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita...

La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Davis
Guión
Jeb Stuart , David Twohy , Roy Huggins
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Polaco
Duración
130 min

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Excitante e intensa, está película de suspenso de persecuciones de alto impacto es un modelo de tensión y una formula eficiente del cine, y presenta a Harrison Ford en su mejor faceta frenética.

Reseñas de críticos

  • Steven Rea Philadelphia Inquirer
    Completamente interesante, entretenimiento que te mantiene al borde del asiento.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Por el suspenso explosivo cargado con emociones y diversión malvada, no puedes superar el El Fugitivo.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Esta no solo es una película taquillera de verano muy capaz. Es algo más astuto (y raro): un película de suspenso enfocada en los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?7675","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising