64 Les gustó

Los Expedientes Secretos X: La película ()

The X Files

Seguir

Los Expedientes Secretos X: La película ()

The X Files

Cuando una bomba amenaza el edificio federal de Dallas, los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully , localizan el dispositivo, pero no son capaces de evitar la explosión. La agencia culpa a Mulder y Scully del desastre, sometiéndolos a largos interrogatorios para tratar de romper su alianza. En un bar, un teórico de la conspiración Kurzweil , un...

Cuando una bomba amenaza el edificio federal de Dallas, los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully , localizan el dispositivo, pero no son capaces de evitar la explosión. La agencia culpa a Mulder y Scully del desastre, sometiéndolos a largos interrogatorios para tratar de romper su alianza. En un bar, un teórico de la conspiración Kurzweil , un amigo del padre de Mulder, le dice a Mulder sobre el grupo detrás de la explosión, el encubrimiento de la muerte del niño, los cuerpos de cuatro trabajadores de rescate infectados retirados del edificio federal, el gobierno secreto, y la próxima plaga. Mulder y Scully se ponen a buscar respuestas, y su investigación se convierte en una incursión en lo fantástico.

Créditos y reparto

Directores
Rob Bowman
Guión
Chris Carter , Frank Spotnitz
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
121 min
Estreno

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Los resultados pueden variar para los recién llegados, pero los fans de la serie podrán disfrutar de su transición a la pantalla grande.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising