Noticias

Gillian Anderson posa sin ropa para una campaña contra la crueldad animal

La actriz se unió a una campaña de PETA y posó desnuda, tal como han hecho otras actrices

Noticias

Gillian Anderson posa sin ropa para una campaña contra la crueldad animal

La actriz se unió a una campaña de PETA y posó desnuda, tal como han hecho otras actrices

POR Ruben Martínez Pintos -

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es una organización que busca proteger a los animales, aunque se les ha acusado de tener centros de sacrificio de animales en diferentes partes de Estados Unidos. PETA es conocida por publicar noticias como sus quejas en contra de juegos de video como Pokemon o querer que Las Tortugas Ninja se vuelvan veganas. Sea como sea, es frecuente que esta agrupación de activistas saque campañas para concientizar sobre el maltrato animal, campañas en las que comúnmente participan actrices. No hace mucho Kate del Castillo apareció en una y ahora tocó el turno a Gillian Anderson.

Lee también: PETA quiere que las Tortugas Ninjas coman pizza vegetariana

La campaña en la que participó la compañera de investigaciones de David Duchovny en la serie Expedientes Secretos X y el filmeLos Expedientes Secretos X: La película - 64% es en contra del uso de pieles de animales como abrigos. La frase “Preferiría ir desnuda que llevar pieles” aparece en una foto en blanco y negro de Anderson sin ropa, con orejitas de gato y una enorme sonrisa.

Lee también: El director Bong Joon-ho es nombrado persona del año por PETA

Para Anderson, de 49 años, la foto fue liberadora y dijo estar orgullosa de formar parte de algo que pueda crear consciencia en el público. Algo similar había hecho la actriz en 2015, al desnudarse para Blue Marine, fundación dedicada a la preservación de los océanos. Dicho sea en otras palabras, la clave para salvar a las especies de este planeta parece estar en ver a actrices de cine y televisión sin ropa.

Anderson comentó recientemente que no planea regresar a interpretar de nuevo al personaje de Dana Scully, la escéptica agente del FBI en la aclamada serie Los Expedientes Secretos X - 86%. Además, la oriunda de Chicago ha revelado que ha tenido que batallar con la ansiedad y otros males mentales durante años, algo que le impedía incluso salir de su casa con tranquilidad. Por otro lado, la cantante Pink y la acriz Taraji P. Henson también han formado parte de campañas de PETA en contra del maltrato animal.

Lee también: Kate del Castillo es víctima de los hackers: filtran sus fotos íntimas en Internet

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos